Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli, Cristina Pérez… los famosos que saludaron a Mirtha Legrand por el fallecimiento de «Goldie»

Artistas, periodistas se unieron al dolor de la familia de la conductora para apoyarlos en este sensible momento.

Goldie Legrand
Silvia "Goldie" Legrand

El mundo del espectáculo se encuentra viviendo un momento más que especial por la lamentable pérdida que ocurrió en las últimas horas. Silvia «Goldie» Legrand, gemela de la histórica conductora Mirtha, falleció a los 93 años en lo que fue una información brindada oficialmente por Rodrigo Lussich, Jorge Rial y Ángel de Brito. Dentro de los famosos que manifestaron sus condolencias hacia la presentadora, Marcelo Tinelli, Cristina Pérez, entre otros famosos, dejaron sus mensajes por Twitter.

Recordemos las causas del fallecimiento de la artista mediante las palabras del empresario y productor teatral Carlos Rottemberg. «Esto fue un fallecimiento natural. Silvia Legrand se acostó a dormir la siesta, estando perfectamente de salud y la señora que la asistía vio que se pasaba el tiempo y no se despertaba. Entonces se acercó y pudo dar la voz de alarma de lo que estaba pasando», expresó.

Dentro de los muchos famosos que se encargaron de saludar a Mirtha Legrand o recordar a «Goldie«, Marcelo Tinelli fue uno de los que comenzó la ronda de saludos. «Mi enorme cariño para @mirthalegrand en este duro momento. Se fué su hermana Goldie, una mujer maravillosa, generosa y atenta como pocas personas. Mi amor para toda la familia @nachoviale @ViaJuani y @MTinayre», indicó.

Más famosos que se expresaron ante el fallecimiento de «Goldie» Legrand

Entre otras figuras, Cristina Pérez también dejó sus palabras de apoyo hacia Mirtha a la hora de hablar sobre el fallecimiento de la exactriz. «Mucha fuerza y mucho amor más que nunca querida Mirtha Legrand. Nuestras condolencias en este día tan triste por la partida de Goldie». Catherine Fulop, Fede Bal, Georgina Barbarrosa fueron quienes también dejaron su emoticon de cara triste o rezando por lo ocurrido.

También se suma a la lista de quienes saludaron a Mirtha la exvedette y actriz Graciela Alfano. Esto fue lo mencionado por quien supo participar en varios de los almuerzos de la diva: «Mis condolencias a Mirtha Legrand y a su familia por la pérdida de su queridísima hermana melliza Goldie», posteó. Por último, Analía Franchín sumó: «Me acabo de enterar lo de Goldie. Ya se que por su edad no nos podemos sorprender pero que tremendo que no puedan despedirse estas gemelas hermosas. Un beso inmenso», escribió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina