Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fallece a los 93 años Silvia «Goldie» Legrand, hermana gemela de Mirtha

La exactriz falleció en su domicilio mientras dormía.

Mirtha y Silvia Legrand
Mirtha y Silvia Legrand

La exactriz Silvia Legrand, hermana gemela de Mirtha Legrand, murió este viernes a los 93 años. Según las fuentes, Silvia Legrand murió en su domicilio mientras dormía. María Aurelia Paula Martínez Suárez, nombre real de la actriz de cine, dejó su prometedora carrera cinematográfica para dedicarse en cuerpo y alma a su familia.

La triste noticia fue confirmada por la familia Legrand por medio del comunicado lanzado en las redes sociales de los periodistas Jorge Rial y Ángel de Brito. Ambos periodista establecieron contacto directo con Marcela Tinayre. Según señalaron diversas fuentes, Tinayre se presentó en casa de la fallecida actriz para comunicar la noticia.

La familia reunida

Las fuentes también señalaron que Nacho Viale también hizo acto de presencia en el domicilio de su abuela minutos para prestarle apoyo emocional a su madre, quien se sabe quedó muy afectada por la noticia. Según fuentes cercanas, por tratarse de una paciente de riesgo, Mirtha Legrand no asistirá ni al velorio ni al entierro de su hermana.

Las fuentes también revelaron que antes de enterarse del fallecimiento de su hermana, Mirtha discutió fuertemente con Carlos Rottemberg y parte de su familia, luego de éstos se negaran a llevarla hasta el domicilio de su hermana debido a la cuarentena obligatoria y a su condición de persona de alto riesgo.

La despedida

Silvia Legrand nació el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañas, provincia de Santa Fe. Según señalaron las fuentes, Lagrand abandonó su carrera como actriz tras interpretar a Mariquita Sánchez de Thompson en la película Juan Manuel de Rossas dirigida por Manuel Antín.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina