Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La reacción y petición de Mirtha Legrand tras el fallecimiento de su hermana «Goldie»

La histórica presentadora no se encuentra en su mejor momento después de escuchar la triste noticia.

Ayer por la noche, lamentablemente Mirtha Legrand recibió una fuerte noticia en lo que respecta a su vida y se trata del fallecimiento de su hermana gemela Silvia, mayormente conocida como «Goldie» a sus 93 años. Dentro de lo que fue una noche de mucho movimiento familiar para ir a consolar a la experimentada conductora, quien no puede salir de su hogar por ser una persona de riesgo, se conocieron las primeras palabras de la exactriz después de enterarse este hecho.

Hay que repasar y recordar que en la vida de la presentadora se produjeron fuertes sucesos como el fallecimiento de su esposo Daniel Tinayre en 1994 y cinco años más tarde el de su hijo homónimo. Luego, en agosto del año pasado, José Martínez Suárez fue su otro hermano que también murió en uno más de los tristes momentos en la vida de la diva de los almuerzos de manera reciente.

Ángel de Brito, uno de los que informó el fallecimiento de «Goldie«, escribió sus correspondientes condolencias hacia la familia. Pero además, dentro de lo que refiere a la materia informativa, el periodista manifestó que Mirtha Legrand expresó hacia una amiga personal que le dio el pésame «Estoy destruida». Además, el comunicador agregó: «Goldie estuvo bien hasta el lunes, inclusive charlando con amigos, pero están muy triste, según me cuentan», expresó.

Carlos Rottemberg contó la petición que hizo Mirtha Legrand

El productor teatral y gran amigo de Mirtha, Carlos Rottemberg, se refirió a las recomendaciones médicas hacia la experimentada conductora pensando que, por sus 93 años, es una persona de riesgo de rápido contagio de Coronavirus. «En esto hay unanimidad, no sólo de las tres personas que estamos aquí, sino que además su médico. Recién terminé de poner en altavoz del doctor con la indicación médica de que Mirtha no sale de la casa. Ella es una persona de riesgo, está haciendo la cuarentena desde que comenzó y no puede salir», indicó.

Por último, el empresario comentó el pedido de Mirtha Legrand como así también su estado anímico. «Si fuese por ella y por su fuerza, ya se estaría vistiendo para ir a despedir a su hermana. No es un tema de opinión de su hija, ni su nieta, ni de un amigo, sino que lo escuchó de su médico. Por eso lo pusimos en altavoz al médico para que sea él el que dé la indicación. Eso no quiere decir que está totalmente dolorida porque hace ocho meses atrás, murió su hermano José. Está entera y muy acompañada por sus familiares», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina