Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El último testimonio público de Mirtha Legrand hablando de su hermana «Goldie»

Dentro de una entrevista, la presentadora dejó sus palabras hacia su hermana a pocos meses de su deceso.

Mirtha Legrand y Goldie
Mirtha Legrand y Silvia "Goldie" Legrand

Recuerdos son los que se presentaron en las últimas horas por una novedad más que importante aunque triste en la vida de Mirtha Legrand. Su hermana gemela «Goldie» falleció a los 93 años de edad por causas naturales. La realidad es que la exactriz durmió una siesta de la cual, terminó siendo su último acto. Para seguir con los rememoramientos, en este caso, la diva de los almuerzos supo manifestar cómo era su relación con su familiar cercana.

Cabe resaltar que las hermanas supieron atravesar un fuerte momento con el fallecimiento de José Martínez Suárez, el tercero de la familia de artistas. “Claramente, cuando sos grande, la muerte te da miedo. Siempre pienso que voy a encontrarme con Daniel (Tinayre) y con mi hijo Dani, pero me gustaría morirme antes que mi hermana Goldie, porque no podría soportar ese dolor”, indicó la conductora en agosto del 2019 hacia «Hola!».

Además, Mirtha Legrand repasó cómo quedó el vínculo entre las gemelas tras conocerse el deceso de su hermano mayor, también, a los 93 años de edad. “Después de la muerte de Josecito, con mi hermana Goldie nos unimos aún más. Ella también lo llora mucho, a tal punto que hace poco le dije ‘tenemos que dejarlo ir, él siempre nos va a cuidar’”, manifestó la figura de El Trece.

La última declaración pública donde Mirtha habló de «Goldie» Legrand

A su vez, dentro de la entrevista que supo llevar a cabo, la diva de los almuerzos se refirió a lo poco que creyó que iba a estar viva y de la mejor manera en cuanto a salud, en ese entonces, a los 92 años. “Siempre digo que hay que disfrutar cada momento porque la vida es muy corta. Nunca pensé llegar a esta edad. Me despierto y pienso: ‘¿Cuántos años tengo? ¿Cómo puedo tener tantos años? ¿Cómo puedo seguir tan activa, con mi cuerpo y mi cerebro que me responden tanto?'», aseveró.

Por último, Mirtha Legrand dejó de esta manera su reflexión acerca de la partida de sus seres queridos en este último tiempo. «A veces me arrepiento, después de la muerte de Dani, mi hijo. La televisión es cruel, te llaman, te exigen, te piden que vuelvas. Yo me vestí de negro durante un año cuando murió Dani para mis programas. Hay que sanar porque son heridas muy profundas y dolorosas”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina