Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Grandes palabras! La carta que Silvia «Goldie» Legrand escribió e hizo llorar a Mirtha

La hermana gemela de la presentadora redactó un escrito que la diva supo leer en su programa.

Mirtha Legrand y Goldie
La carta que "Goldie" le hizo a su hermana Mirtha Legrand.

Ayer por la tarde-noche, María Aurelia Paula Martínez Suárez, mejor conocida artísticamente como Silvia «Goldie« Legrand, falleció a los 93 años. Su hermana gemela Mirtha recibió una de las peores noticias de su vida en medio de la pandemia del coronavirus, tema que la tenía muy preocupada y en su casa sin poder realizar el programa. Justamente, cuando la presentadora cumplió 50 años ininterrumpidos con sus almuerzos por la tele, la conductora recibió una emotiva carta de su familiar.

De esta manera comenzó la lectura del escrito de la exactriz. «Querida hermana, en estos cincuenta quiero expresarte algunas cosas, y temo sinceramente traicionar mis sentimientos y mi imparcialidad. Eres un ser único e irrepetible, cuando a veces decís que has dado tu vida al público, es verdad. Agreguemos tus largos años de cine: empezaste a los once años y no has parado hasta hoy, haciendo honor a tu personal elegancia, proverbial elegancia, tus verdades, tus convicciones…», indicó.

Luego, de esta manera prosiguieron las palabras de «Goldie» hacia Mirtha Legrand en lo que fue la transmisión realizada el sábado 4 de agosto de 2018. «No en vano sos tan amada. Como hermana tengo orgullo por tus logros y por el cariño y respeto mutuo. No quiero ocupar, chiquita, más tiempo en este homenaje. Qué te parece si me despido con la poesía esa que tanto nos gusta a las dos e invoca a nuestro querido pueblo», sostuvo.

Más sobre las palabras que «Goldie» realizó a su hermana Mirtha Legrand

Posteriormente, «Mi vida fue de día y en enero, al aire libre, bajo un sol redondo, encendido en la sombra de un macondo, feliz santafesino y chacarero. El murmullo era el sonido de aquel piano y un pequeño carnaval como trasfondo y andábamos corriendo por el fondo con una mandarina en cada mano», resaltó.

De esta manera cerró «Goldie» su poema: «¿Qué más puedo pedirle a la alegría, si la vida era una vuelta a la manzana y nadie… estaba muerto todavía?. Mil gracias por tantos años de trabajo, de trabajos inolvidables, y por regalarnos tu figura y delicadeza. Y no sigo porque la emoción no me lo permite. Chau hermana, te quiero», sentenció haciendo emocionar hasta las lágrimas a Mirtha Legrand.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina