Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Juana Viale y una nueva indirecta a su novio Agustín Goldenhorn

La actriz parece pedirle a su pareja que apure la propuesta de casamiento.

Juana Viale
Fuente: Instagram oficial Juana Viale

En medio de la pandemia, Juana Viale se hizo cargo del histórico programa de su abuela Mirtha Legrand y está auspiciando el show donde se sienta a comer con destacadas personalidades del espectáculo. En la típica presentación de su vestuario, la también actriz le lanzó un nuevo palito a su actual pareja Agustín Goldenhorn. Todo parece indicar que la relación entre ambos marcha perfectamente y ella aseguró que «se siente novia nuevamente». ¿Habrá casamiento?

La intérprete y el empresario de la construcción empezaron a salir a comienzos de este año y la relación parece sentarle muy bien a la actriz, que ha tenido varias turbulencias a lo largo de su vida amorosa. En esta oportunidad, el arranque de «La noche de Mirtha» vio a la conductora posar radiante con un vestido off white con mangas tres cuarto bordado en paiet rojo al tono y tajos con tul. «Es espectacular, ¡me encanta!», ella suspiró y dijo: «Nuevamente me siento novia».

Anteriormente, Juana Viale también había empleado una estrategia parecida pero fue mucho menos sutil que en esta ocasión. En aquella oportunidad, la actriz se presentó en el histórico programa de su abuela como conductora con un impactante vestido rojo para deslumbrar a todos. «Yo creo que mi novio me tiene que pedir casamiento con esto», señaló entre risas en complicidad con su asistente Moni.

Ver esta publicación en Instagram

????racias por acompañarme en otro programa más!! ?? // Para las que me preguntan sobre mis secretos y rutinas les cuento que cuido y alimento mi piel sólo con la “Bruma Viva” Vegana de Catarain Beauty que tiene múltiples beneficios (les debo el tutorial ????)? ???? @bycatarain? ?? ??Como siempre cuento con mi equipo de confianza que siempre me acompaña y cuida mi imagen, el look de hoy:?? ?? • ????????????????ñ???? ???????????????????????????? @???????????????????????????????? ?? • ???????????????????? ????á???????????????????? ???????? @????????????.????????????????????????.???????????????? ???????????????? @?????????????????????????????????????????????????????????????????????? • ???????????????? @???????????????????????????????????????????????????????????? ???????????????? @???????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?? • ???????????????? & ???????????????????????? @???????????????????????????????????????? @???????????????????????????????????????????????????????? ?????? ?? ?? ??

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

“¡Chan! Ahora es noticia. No, no es noticia”, dijo, previendo que a los pocos instantes los portales estaría hablando de sus comentarios y las redes sociales los replicarían rápidamente. Fue a comienzos de marzo el momento en que la actriz blanqueó su relación con Goldenhorn al dejarse ver en público con su pareja yendo juntos hacia un reconocido restaurante del centro porteño.

«Es arquitecto y despunta el vicio de la música, tiene una banda de rock con amigos», había contado a través de LAM Karina Iavícoli tras una investigación sobre la nueva pareja de Juana Viale a finales del año pasado. «Vive del diseño de casas, tiene una página y una revista muy importante. Salió él mostrando su casa que la reformó él mismo. Era impresionante. Tiene muy buen gusto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina