Pol-Ka no pasa por el mejor de los momentos en lo que respecta al funcionamiento de su empresa. El parate actoral debido al Coronavirus generó que la ficción «Separadas» tenga su cancelación y, por ende, decaigan los ingresos a una productora que precisa del «aire» para poder abonar los salarios y más aún, en una etapa donde el material nacional es más caro para los canales que comprar las telenovelas, denominadas «latas», extranjeras. Quien maneja ello es Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, y es la persona que está las 24hs batallando contra esta problemática. El que habló de forma reciente fue su hijo Toto Kirzner.
El joven actor, que nació producto de la relación entre Araceli González y el artista, dejó su opinión respecto al conflicto de Pol-Ka. “En mi posición es muy difícil discernir porque tengo a mi padre involucrado. Como mi viejo es consciente y todos somos conscientes que es una tragedia porque nadie sale victorioso de esto. No me meto en lo empresarial porque no me corresponde. Yo hablo con mis compañeros, amigos actores, hablo con mi viejo desde su lado. Están todos muy tristes por la situación”, indicó.
Luego, Toto amplió con lo que es el momento por el que pasa la empresa que Adrián Suar creó en 1994. “Desearía que sea diferente todo pero es la situación que nos topó por delante. Es ajena y nos excede. Es un tema económico porque el mundo frenó. Si la rueda frena no avanza y se frenó por un palo que se llama coronavirus. Si bien uno no deja de acordarse de la gente que la está pasando peor que uno. Creo que va a haber un cambio en el espectro de cada uno. Vamos a revertir viejos hábitos con esto”, destacó.
El estado anímico de Adrián Suar en palabras de su hijo Toto Kirzner
Además, en diálogo con «Radio Mitre», Tomás Kirzner (apellido de su papá original pese a poseer otro nombre artístico) se refirió a cómo se encuentra Adrián de ánimos. “Para mí es difícil analizarlo porque la empatía está dividida en dos. No puedo ir de un lado al otro. Todo se tiene que comprender. Que una persona esté angustiada o enojada por la situación y también hay que cruzarse del otro lado y comprender. Y que se forme una equidad de entendimiento. Ambos la estamos pasando mal. Lo peor de todo es que nadie puede ayudar al otro. Es muy triste y desesperante. Se va a amoldar y todo va a cambiar. Se va a poder seguir adelante”, expresó.
De esta manera concluyó las palabras Kirzner sobre Adrián Suar. “Es una situación muy particular pero uno siempre tiene que ser optimista más allá de lo que le esté ocurriendo ante la adversidad. Revertir esa adversidad y transformar ese hecho espantoso y karmático y reinventarse. En ese sentido, mi viejo siempre es optimista y es lo que todos debemos hacer. Yo estoy contento porque tengo amigos actores que están optimistas y porque mi papá está optimista. Es importante no ver sufrir a mis allegados», sentenció.