Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras el posteo de Adrián Suar de su cumpleaños, ¿qué dijo Araceli González?

La actriz realizó una publicación en su red social con un extenso mensaje de reflexión.

Araceli González

Ante la cuarentena obligatoria, los ciudadanos cumplen la regla principal de la medida gubernamental de permanecer en sus casas para intentar reducir la mayor cantidad de casos de Coronavirus en el país. Esto no fue una excepción para Adrián Suar, quien en el día miércoles llegó a los 52 años de vida y celebró su cumpleaños acompañado de muchos famosos que lo saludaron mediante videollamadas. Los actores Guillermo Francella, Gustavo Bermúdez, Nico Vázquez, entre otros, fueron quienes aparecieron vía streaming. Al poco tiempo del mismo, la exesposa del «Chueco», Araceli González, adquirió protagonismo con su reciente posteo.

Quien supo ser modelo en los primeros pasos de su carrera, se mostró agradecida con la labor de los médicos que se están haciendo cargo de hacer un gran trabajo para poder cuidar a los ciudadanos que contraigan esta enfermedad o algunos síntomas que conduzcan a la misma. Pero además, un palito entre líneas y sin aplicar mayor precisión hacia su exesposo, con quien no se lleva nada bien, se dejó ver.

De esta manera inició el posteo de parte de la actriz. “Buenas noches todos los que están al cuidado de los otros! Trabajando día y noche en la seguridad, en los hospitales, en la Salud, en el gobierno. Gracias por priorizar la salud, ahora adentro! Después a pelearla una vez que pase para recuperar lo perdido. Es lo más humano y valioso que podemos hacer. No estamos acostumbrados a que esto suceda, que nos cuiden!” (sic), indicó.

La reflexión de Araceli González

Además, la artista dejó en claro lo que debe hacer la sociedad en estos momentos. “Respetemos la cuarentena en casa los que por riesgo o por obligación lo están haciendo ???????? Para que los que tienen que arriesgar su Vida trabajando nos cuiden con tranquilidad. Se lo merecen! No lo crees? No pienses en vos, pensa en el otro! Pensa en la importancia que tiene que te quedes en casa. Están abordando todo para que podamos responder a esa petición, ya obligatoria” (sic), aseveró.

View this post on Instagram

Buenas noches todos los que están al cuidado de los otros! Trabajando día y noche en la seguridad, en los hospitales, en la Salud, en el gobierno. Gracias por priorizar la salud, ahora adentro! Después a pelearla una vez que pase para recuperar lo perdido. Es lo más humano y valioso que podemos hacer. No estamos acostumbrados a que esto suceda, que nos cuiden ! Pero respetemos la cuarentena en casa los que por riesgo o por obligación lo están haciendo ???????? Para que los que tienen que arriesgar su Vida trabajando nos cuiden con tranquilidad. Se lo merecen! No lo crees? No pienses en vos, pensa en el otro! Pensa en la importancia que tiene que te quedes en casa. Están abordando todo para que podamos responder a esa petición, ya obligatoria. Abracemos, cuidemos, escuchemos, cooperemos. Todos nos extrañamos! Todos! Pero está pareciera ser una de las ficciones más horribles . Pasara! Y depende mucho de nosotros como sea que pase! Solo quédate en casa. #yomequedoencasa Buenas noches y Salud #Medicas #Enfermeras #Medicos #enfermeros y a los que cuidan de la seguridad en todo el país. ??????????????

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

Por último, Araceli González manifestó la recomendación que todos los expertos realizan desde el primer día gestado del aislamiento obligatorio. “Abracemos, cuidemos, escuchemos, cooperemos. Todos nos extrañamos! Todos! Pero está pareciera ser una de las ficciones más horribles . Pasará! Y depende mucho de nosotros como sea que pase! Solo quédate en casa. #yomequedoencasa Buenas noches y Salud #Medicas #Enfermeras #Medicos #enfermeros y a los que cuidan de la seguridad en todo el país”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina