ESPECTÁCULOS

Benjamín Vicuña renegó por la cantidad de tareas que el colegio manda para sus hijos

El actor chileno tiene que redoblar los esfuerzos a causa de la demanda educativa en casa.

La cuarentena modificó totalmente la rutina de gran parte de la población mundial en los países en donde se tomó esta medida para evitar la propagación del coronavirus. El impacto también cayó sobre los famosos. En una entrevista con un medio chileno, Benjamín Vicuña contó cómo es ahora su rol de papá full time, ya que las cámaras están apagadas y los set de rodaje cerrados hasta nuevo aviso debido a la pandemia.

«Mis hijos están bien, felices y me repiten mucho de que están felices de estar con sus papas», reconoció papá Vicuña, quien reconoció que en una situación normal, no tiene mucho tiempo para pasar con sus niños. «La gran queja de estos tiempos es que no nos encontramos con nuestros hijos. Ellos tiene una carga educativa tremenda. Mi hijo más grande entra al colegio a las 7.40 y hay veces que vuelve a casa a las 19, son 12 horas, están agotados. Uno los ve, los saluda y ni te registran”.

Más tarde, el actor chileno celebró el lado más positivo de la cuarentena. “Este es el costado lindo, positivo, pero después hay una demanda que no es menor. Hay que estar, acompañar, hay que hacer las tareas, estar de buen humor…”, reconoció la actual pareja de la China Suárez, quien espera un hijo de él. “Lo que más me cuesta son las tareas con los más grandes, porque ya se ponen complicadas. Matemáticas, inglés… Ahí me pongo a ver… Piensan que uno es un superhéroe…”.

“Lo que pasa con las tareas con los más chicos es que tiene que estar uno. No es que les puedo dejar la computadora o el teléfono. Con Benicio, las tareas son con el papá, y la verdad es que se están cebando», renegó Benjamín Vicuña. «Están mandando una terrible cantidad de tareas y obligaciones. Hay un trámite que cumplir, pero básicamente es lo que hay que hacer ahora”.

“En mi caso, es estar con ellos, tratar de dejar la nostalgia y la ansiedad por el futuro, poder pensar en el día a día, disfrutar de mis hijos», aseguró el intérprete. «Algo de lo que tanto me quejo por no poder estar con ellos con tanto viaje entre Argentina, Chile y España. Cuando mis hijos más grandes están con su mamá, como ahora, que estoy con Rufi y Magnolia, puedo estar un poco más tranquilo”, cerró Vicuña con tintes positivos su parecer sobre estos tiempos extraños de la humanidad.

Salir de la versión móvil