Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La China Suárez se negó a promocionar la «maquinita» que hace furor entre las famosas

La actriz fue contundente en sus redes sociales.

China Suárez

Si siguen a dos o tres famosas en las redes sociales, habrán notado que hay una «máquinita» para la piel que muchas de ellas tienen en mano para promocionarla en sus cuentas oficiales en las plataformas digitales. Lo cierto es que la China Suárez fue contundente en su negativa para publicitar el producto en su página de Instagram. La actriz es una de las influencer más importantes del país con casi 4 millones y medio de seguidores.

Silvina Escudero, Jujuy Jiménez, Mery del Cerro y Jesica Cirio son algunas de las famosas que han decidido por aceptar la promoción de una máquina que promete una piel perfecta desde casa. «Estamos de festejo.
Mañana entra al país la maquinita que nos enamora a todos! Apúrate a pedir la tuya porque se agota rápido. Escribí a @saltosdebelleza para tenerla!», dice generalmente el mensaje de las famosas.

El producto en cuestión desató rápidamente una polémica en las redes sociales. Mientras algunas usuarias aceptaron que la maquinita produce maravillosos resultados, otras destacaron que se tratan de una «estafa piramidal». En ese contexto, la China Suárez no quiso tener nada que ver con este tipo de canje. Por lo cual, advirtió desde Twitter que no aceptaría el negocio.

«NO quiero vender ninguna ‘maquinita’ para la cara, gracias», tuiteó sin vueltas la intérprete de 28 años. En las respuestas a la advertencia de Eugenia Suárez en Twitter, otra vez se retomó la polémica acerca del famoso producto. «Porque no las usaste. ¡Son lo más! La piel queda increíble», dijo una usuaria que reaccionó al comentario de la China. «Por fin. Estoy harta de ver a las famosas todos los días con una maquinita que ningún laburante se puede comprar», replicó otra.

Sin embargo, la actriz no es del todo «anti-canje». En una de sus últimas publicaciones, Suárez promocionó un servicio de mensajería que según contó, le posibilitó contar con los ingredientes para cocinar. La imagen mostraba a la modelo vestida elegantemente revolviendo verduras en un disco. Los comentarios sobre la manera en que se viste la actriz para cocinar no tardaron en llegar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina