Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jujuy Jiménez bailó en la calle en plena cuarentena y recibió una lluvia de críticas en las redes

La modelo tuvo que salir a pedir disculpas por la desubicada publicación.

Jujuy Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez quiso ponerle onda a los días de cuarentena y armó una coreografía en plena calle al ritmo del histórico «Pimpollo», canción que se hizo conocida por la serie «Chiquititas«, de Cris Morena. Sin embargo, los comentarios realizados por sus seguidores en la publicación le obligaron a reformular el mensaje que quería enviarles al más de medio millón de followers durante el pasado fin de semana a través de Instagram.

«¡A disfrutarlo gente liiiinda el solcito no puede mas! PD: Fan por siempre de Cris Morena», escribió Jujuy. La bailarina no esperó recibir la reacción que tuvieron sus fans en las primeras horas de la publicación en las redes. Una de las críticas apuntaba hacia la pésima colocación del tapabocas en su rostro. En un momento del clip, ella se lo saca para bailar más cómoda. Lo cual no fue bien recibido por sus exigentes seguidores.

De esta manera, la actriz tuvo que responder a la lluvia de críticas que recibió. Por lo cual actualizó la descripción de su video en Instagram. «P/D: Después de leer algunos comentarios y leer varias advertencias, quiero aclarales que es OBVIO que tomo las medidas necesarias de cuidado. Me desinfecto toda y todo lo que llega a mi casa. Simplemente elegí salir a comprar las facturas con buena energía», replicó. «Perdón si se sintieron ofendidos. Les mando amor». 

Así, Jujuy Jimenez se tomó con soda las críticas y demostró que sabe escuchar a sus seguidores, quienes valoraron el gesto para luego destacar la alegría que le pone a estos días de confinamiento en la Ciudad de Buenos Aires. Además, sus fans le agradecieron por hacerles recordar una de las históricas canciones de «Chiquititas«, una de las producciones más reconocidas en la trayectoria de Cris Morena. Un programa con el que muchos crecieron.

La semana pasado, Jujuy fue tendencia tras hacerse pública la confirmación de su separación con Juan Martín del Potro. La modelo y el tenista, en plena recuperación de una nueva lesión para volver al circuito, terminaron su relación debido a las complicaciones que le trajo el confinamiento obligatorio. «Hay cosas de la pareja que no eran compatibles. Teníamos una relación muy intensa, se dio todo muy rápido. Nos fuimos a vivir juntos, nos agarró la cuarentena…se volvió todo muy complicado», dijo en su momento a «Los ángeles de la mañana«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina