Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cris Morena contó cómo era su relación con Gustavo Yankelevich cuando ambos coincidían en el trabajo

La productora y creadora de grandes series juveniles rememoró sus primeros pasos como productora.

Cris Morena y Gustavo Yankelevich
Gustavo Yankelevich y Cris Morena

Cris Morena bajó considerablemente su nivel de exposición en los medios de comunicación durante el último tiempo. La empresaria visitó el programa “Juntos podemos lograrlo” para promocionar “Otro mundo”, un ambicioso proyecto artístico que tiene un fuerte compromiso social. Pero además de ello, se encargó de repasar cómo ocultaban su relación amorosa tanto ella como su exesposo Gustavo Yankelevich en el plano laboral, ya que ambos coincidieron en Telefe desde 1990.

Dentro de lo que fue el recuerdo, la actriz se refirió a la inserción de su difunta hija Romina Yan al primer ciclo que condujo en el medio mencionado. «Ella tenía 15 años. Hizo el casting para entrar (a Jugate Conmigo). Nosotros teníamos un perfil muy bajo con Gustavo. La gente ni siquiera sabía que teníamos hijos. Me acuerdo que me dijeron que les había interesado mucho una chica que se llamaba Romina. Yo no dije nada. Mirá lo resguardados que estábamos», dijo quien estuvo 23 años casada con el empresario.

Luego, Cris destacó un pequeño detalle que en ese tiempo no acontecía y que hoy sí abunda y mucho en el mundo. «En esa época no había Internet ni redes. Era maravilloso. Sin embargo, con el tiempo empecé a sentir que mi vida privada estaba desapareciendo. No me gustaba el enorme poder que tenía sobre los adolescentes. Por eso me corrí al lugar de productora que disfruté muchísimo», aseveró.

La confesión de Cris Morena sobre un hecho fuerte de su infancia

El último sábado en «PH: Podemos Hablar», la actriz sorprendió a toda la mesa cuando, indirectamente o siendo precaria y cuidadosa con las palabras emitidas, delató que llegó a sufrir un abuso. “Hay pocas mujeres que no tuvimos abusos, solo eso te voy a decir. Muy pocas mujeres. Seguramente hay muchos varones también que tuvieron abusos. Uno se olvida de que el abuso no tiene sexo… Y hasta ahí llegué…», manifestó.

Por último, Cris Morena añadió más detalles a su impactante revelación en donde añadió el detalle de cuántos años de vida poseía en ese entonces. “Sobre todo cuando tenés cinco años. Es muy difícil. Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes, para tratar de salvarlos en lo que pude. Nunca lo dije, no me preguntes más…Fue hace muchos años y estoy sanándolo recién ahora. ¿Podés creer? ¡A esta altura de mi vida!”, selló casi al borde de las lágrimas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina