ESPECTÁCULOS

Oriana Sabatini se mostró al natural y enamoró a las redes con un importante discurso de aceptación

La artista compartió un video en el que dejó en evidencia las imperfecciones de su piel.

Nuevamente, Oriana Sabatini apuntó contra los estereotipos de belleza que se han impuesto a las mujeres durante varios años. La joven, quien comparte el hogar con su actual novio Paulo Dybala en Turín, se mostró al natural, sin maquillaje y sin retoques en las imágenes para poner de su parte en la eliminación de los mandamientos que pesan sobre las chicas en muchas partes del mundo.

“Si mirás bien de cerca, podés ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas. Las queremos”, escribió la cantante para acompañar un video en donde se la puede ver en el parque de su casa con una bikini blanca. El clip superó rápidamente el millón de reproducciones y tuvo cientos de comentarios acerca de la belleza natural de 24 años. Incluso su mamá, Catherine Fulop, escribió: «¡Eso es crecer! Eres una bomba».

A pesar de su intento con el video, hubo quienes aseguraron que había que mirar con una lupa para detectar las imperfecciones en el cuerpo de Oriana Sabatini. «Se me bajó la calidad del video y no se ven, mala mía», explicó la artista. «Les dejé un video en mis historias para que las aprecien bien”, insistió en su intento de atacar los esteotipos de belleza y enfatizar en la aceptación de cómo somos.

Así fue como la cantante subió un nuevo video, esta vez, haciendo foco en en sus piernas, donde si se pueden apreciar las estrias en su piel. “Les dejo este bello plano para los que dicen que no ven mis estrías en mi último post”. Este tipo de publicaciones sirvió para que muchas de sus seguidores se sientan aliviadas. Varias de ellas le comentaron que también tienen esas marcas en sus cuerpos.

Siguiendo la misma línea, Tiziana, hermana de Oriana, colaboró con la causa iniciada por la artista.»¡Hola! Como vi que muchas chicas siempre preguntan por el cuidado de la piel en las redes, quería compartir con ustedes mi experiencia con el acné. Siempre me dio vergüenza, pero entendí que es algo que sufrimos muchos. Y nada mejor que ayudarnos entre nosotros y ver que no somos a los únicos a los que nos pasa.», admitió la joven.

Salir de la versión móvil