Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Le explotó el termotanque!: así quedó la casa de Catherine Fulop tras un serio accidente doméstico

Un fuerte estallido opacó la calma de la madre de Oriana Sabatini.

Catherine Fulop

A través de sus historias de Instagram, Catherine Fulop preocupó a sus 1,7 millones de fans al mostrar cómo quedó su casa tras la explosión del termotanque. A pesar del fuerte susto que se llevó la familia de la venezolana, ella se apresuró en agregar junto a las imágenes de su lavadero que todos estaban bien. La actriz dividió una historia en cuatro imágenes para mostrar cómo quedó la habitación de su hogar.

En una de ellas se puede ver cómo el estallido desparramó los elementos de limpieza que encontraban en el lugar. En otras dos fotografías mostró la manera en que la pintura del techo se desprendió debido a la fuerza de la explosión y en una última imagen, enseñó cómo un insecticida inflamable estalló debido al calor que provocó el peligroso accidente doméstico en el cuarto de la limpieza de la familia Sabatini.

Para suerte de Catherine Fulop, sólo hubo que lamentar los daños materiales. En las últimas semanas, la familia ha estado preocupada por la salud de Oriana Sabatina, quien junto a su novio, el delantero de la Juventus y de la Selección Nacional Paulo Dybala, sufrieron las consecuencias del coronavirus en Italia. El futbolista dio cuatro veces positivo en los test y recién pudo superar el virus a comienzos de este mes.

Por otro lado, como una buena madre, Fulop salió en defensa de su hija tras las críticas que se originaron en torno a su carrera y a la primera salida que hizo después de 61 días confinada en su hogar en Turín a causa de la enfermedad. Además, los fans de la cantante cayeron sobre ella por haber elegido pasar tiempo con Dybala en detrimento de su carrera profesional. Fulop aseguró que para ella el éxito está en formar una familia y no en llenar estadios.

En una reciente entrevista para Catalina Dlugi en «Agarrate Catalina», Fulop habló sobre sus sensaciones al conocer que su hija y Dybala habían contraído COVID-19 en Italia. “El miedo fue lo que nos causa esto, la incertidumbre, no saber qué iba a pasar. Yo tenía como una cosa rara en el cuerpo y ahora estamos festejando, cuando esa semana nos enteramos Ova se quería a ir a Italia, no le importaba nada”, explicó la famosa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina