ESPECTÁCULOS

Las fotos de Jimena Barón que confirman el nuevo acercamiento con Daniel Osvaldo

La artista está pasando la cuarentena bajo el mismo techo que el futbolista.

Ella dice que no pero las imágenes hablan por sí solas. Jimena Barón está pasando esta nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio con Daniel Osvaldo. Era conocida la angustia de la cantante porque su hijo Momo había decidido pasar el confinamiento en la casa de su padre. ¿Las razones? Las comodidades del hogar del ex jugador de la Selección Italiana en comparación con el departamento en el que vive con su mamá.

Fue el sábado pasado que Barón fue a buscar a Momo a la casa del actual delantero de Banfield. Ella quería festejar este último domingo su cumpleaños 33 con él en su departamento. Morrison admitió que quería pasar las celebraciones con ella, pero también con su papá, su perro y su medio hermano mayor Gianluca, fruto de la relación del futbolista con Ana Oertlinge.

«Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá y con vos también, quedate», recuerda Barón. «Padre adhiere, quedate. ¿Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones», reconoció la artista.

Por otro lado, las últimas historias de Instagram en la cuenta de Jimena Barón se han viralizado en las redes por su contenido. El mismo no da lugar a dudas de que hay algo más entre ella y el delantero que una «relación parental». Ese fue el concepto utilizado por la cantante de «La cobra» cuando una de sus seguidores le preguntó si hay o no un renacer romántico con su ex y padre de su hijo. «Tengo mi propia habitación. Esto es una relación parental, che», dijo.

En algunos videos, ella compartió un clip de Osvaldo hablando por teléfono con el torso desnudo bajo el sol en su jardín. «No mires, no mires, no mires», escribió Barón sobre un clip suyo en otra historia de Instagram. Por el mismo medio compartió los resultados del corte de pelo que le realizó al jugador de Banfield y la manera en que él trató de crear un clima romántico en el hogar. Sin embargo, Momo despierto hasta las 3 complicó los planes del ex jugador de la Selección Italiana.

Salir de la versión móvil