Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Al hueso! Contundentes expresiones de Ángel de Brito y Karina Iavícoli del reencuentro entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Los periodistas analizaron la decisión que tomó la cantante de irse a la casa de su exesposo.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Era conocida la angustia de Jimena Barón a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Su hijo, Morrison, más conocido como Momo, había decidido pasar el confinamiento en la casa de su padre Daniel Osvaldo. ¿Las razones? Las comodidades del hogar del ex jugador de la Selección Italiana en comparación con el departamento en el que vive con su mamá. Jimena se quedó con ellos y despertó rumores de reconciliación. Ante lo acontecido, Karina Iavícoli y Ángel de Brito fueron contundentes con su opinión sobre ello.

Desde «Los ángeles de la mañana» se encargaron de analizar la decisión que tomó la cantante y la cual generó mucha controversia en el mundo de las redes sociales. «¿Y la cobra?», fue uno de los miles de comentarios que recibió Jimena Barón a la hora de hacer pública su decisión. «Y la cobra cobra y avanza», respondió sin esquivar la pregunta la cantante. El comentario da a entender que ella había traicionado sus ideas cuando decidió pasar unos días con Osvaldo, a quien había denunciado por violencia de género cuando su relación terminó en muy malos términos en 2016. Sin embargo, su vínculo mejoró a favor y gracias a Momo.

En el ciclo de espectáculos, Karina Iavícoli inició su opinión de esta manera. «Esto a mí me impacta pero me alegra, porque yo creo que ella nunca dejó de amarlo. Creo que a pesar de todo lo que pasó, lo ama. Y me parece bien, contra eso no se puede. Más allá de las cosas feas, que hubo violencia…», comenzó diciendo, sin poder culminar la frase ante una puntual acotación de Ángel de Brito: «Las cosas feas son graves y las contó ella, más allá de que haya un hijo de por medio».

La fuerte conclusión de Ángel de Brito

Tras escucharlo, Iavícoli se encargó de cerrar la idea que manifestó: «No me dejaste terminar la idea. Lo que yo digo es que evidentemente es más fuerte lo que ella siente por él, que sobrepasa todos los malos momentos que pasaron. Lo que sí me hace ruido es que lo muestre. Digo: ‘Muy bien, lo amás, luchás por tu amor y te re banco, porque es el amor de tu vida, ¿pero por qué lo mostrás?'», disparó.

Pero Ángel de Brito decidió subir un nivel más y añadirle más pica a su apreciación en torno al reencuentro que llevaron a cabo Daniel Osvaldo y Jimena Barón. «Causó mucho revuelo este reencuentro con Daniel Osvaldo, por los motivos que todo el mundo conoce… Casi que ni hace falta explicar, pero ella decidió hacerlo público y compartir su vida con todos… Están completamente chiflados», sentenció sin filtro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina