Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sigue el duelo de angelitas! Karina Iavícoli le contestó a Lourdes Sánchez

La periodista recogió el guante tras los sorprendentes dichos de la modelo.

Karina Iavícoli y Lourdes Sánchez
Karina Iavícoli y Lourdes Sánchez

El programa «Los ángeles de la mañana» atraviesa un momento donde la grieta parece haber tomado forma en las seis panelistas del mismo, aunque solamente cuatro van al estudio de El Trece por las medidas de seguridad correspondientes para evitar contagios por el Coronavirus al estar en un lugar cerrado. En lo que fue su defensa a Yanina Latorre, Lourdes Sánchez terminó dejando una muy fuerte declaración sobre Karina Iavícoli, una de las periodistas del panel como lo son Andrea Taboada y Mariana Brey, de constantes choques contra la creadora de «Yanardos».

Dentro de lo que fue su entrevista con el periodista Lizardo Ponce, la modelo comentó si sufrió su ingreso y adaptación al ciclo que conduce Ángel de Brito. “No, la verdad que no, soy muy querible y me aman. Pero me duele lo que le están haciendo a Yanina, que no se lo merece. Sé lo que pasó y tiene razón Yanina», expresó. Luego ordenó del primer al cuarto lugar a las integrantes del panel y fue contundente: «Yanina, Mariana, Andrea y Karina«. Argumentando por qué colocó a Iavícoli última, disparó: “Porque es un poco detestable”, lanzó.

Ante lo visto en el programa de hoy, Karina Iavícoli tuvo su réplica hacia Lourdes Sánchez: “Me iluminan. Yo vengo acá, hago mi laburo, produzco, me voy a mi casa en taxi, tranqui. Estoy en patas, tengo los pies sobre la tierra. Esta es la gemela diabólica de Lourdes. Porque la que viene a la tele, la que viene al programa es una Lourdes divertida, que hace chistes, la verdad que para mí es muy divertida, graciosa, es diva», comentó.

La contestación de Karina Iavícoli a Lourdes Sánchez

Luego, la periodista añadió: «Detestable me parece una palabra muy fea, le debe estar pasando». Tras las palabras de la también productora del ciclo, Yanina Latorre, defendió a la novia del Chato Prada y sumó: «¡No! Siempre analiza psicológicamente. Si alguien no te quiere no es porque le pasa algo». A lo que Karina dijo: «Me parece que le está pasando algo. Está en todo su derecho de no quererme, yo puedo no quererla pero jamás diría esa palabra”, respondió.

Así cerró la contestación que Karina Iavícoli le hizo a Lourdes Sánchez desde el programa que ambas comparten. «Evidentemente molesto muchos. Estoy irritando mucho. Yo vengo acá a trabajar, mis amigos están en otro lado. Yo lo que creo que cuando alguien es agresivo, esa persona habla de sí mismo. Somos todos espejos. Habla mal de ella. Yo tengo otra versión de Lourdes, decir eso de alguien es muy feo», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina