Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se metió en el lío de «Los ángeles de la mañana» y disparó sin filtro!, las fuertes palabras de Lourdes Sánchez

La todavía integrante del programa de Ángel de Brito se encargó de opinar sobre sus compañeras.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez opinó sobre cuatro integrante de "Los ángeles de la mañana".

Sin la versión reducida para tener la mayor seguridad posible para prevenir el Coronavirus, «Los ángeles de la mañana» se caracterizó por poseer seis panelistas mujeres dentro del ciclo que lidera Ángel de Brito. Estas son: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey, Karina Iavícoli, Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez. Por la etapa de cuarentena, las primeras cuatro sostienen el rol presencial mientras que las restantes modelos salen cada tanto desde su hogar por videollamada.

Sin embargo, la semana pasada se vivió un clima más que tenso dentro del ciclo de mayor rating a media mañana. La exesposa de Diego Latorre vivió días más que intensos porque lo que puede parecer una rivalidad televisiva por entredichos u opiniones desencontradas terminó en fuertes declaraciones de odio. Yanina está enfrentada con las tres periodistas Brey, Iavícoli y Taboada y esto se hizo notar.

Para colmo, quien se metió en lo que es la actual disputa entre panelistas nada menos que Lourdes Sánchez. La novia de Chato Prada, uno de los productores más importantes de «Showmatch», se encargó de tomar postura respecto a esta disputa que no volvió a tomar temperatura, por ahora, dentro de lo que va en la semana. La modelo se encargó de opinar de lo que pasa en «Los ángeles de la mañana» en diálogo con el periodista Lizardo Ponce.

¿A cual «angelita» prefirió Lourdes Sánchez?

La pregunta fue clara del comunicador que hizo su Instagram live con la exintegrante del «Bailando por un sueño»: «¿Por qué se odian tanto tus compañeras?», consultó y Lourdes aportó: “Y porque en algún momento iba estallar la bomba. Está bueno que todos se empiecen a sacar las caretas. Me encanta que esté pasando esto, que estén mostrando realmente lo que son todas, unas víboras. Todas son ‘incy wincy araña’”, bromeó haciendo referencia a la popular canción infantil.

Luego, Sánchez comentó si parió el ingreso a «Los ángeles de la mañana«. “No, la verdad que no, soy muy querible y me aman. Pero me duele lo que le están haciendo a Yanina, que no se lo merece. Sé lo que pasó y tiene razón Yanina», expresó. Luego ordenó del primer al cuarto lugar a las integrantes del panel y fue contundente: «Yanina, Mariana, Andrea y Karina». Argumentando por qué colocó a Iavícoli última, disparó: “Porque es un poco detestable”. ¡Arde LAM!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina