Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Arde «Los ángeles de la mañana»! Yanina Latorre y un nuevo enfrentamiento con sus compañeras

La panelista vive días tensos con todas sus compañeras de trabajo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Semana de mucha temperatura en el programa «Los ángeles de la mañana«, donde Yanina Latorre quedó en el foco de la polémica tras manifestar cierta crítica y hasta su pensamiento de que tres de sus compañeras las odian. En este caso, se trata de Karina Iavícoli, Mariana Brey y Andrea Taboada. La primera se «paró de manos» entre el miércoles y jueves, pero las restantes se tomaron su revancha el viernes.

Cuando el conductor Ángel de Brito indicó que al panel le faltaba un cruce de «relaciones», Brey al instante saltó a la jugular de la exesposa de Diego. «¿Cómo es eso que dijiste que nosotras tres te odiamos?», consultó indignada. «Yo nunca dije eso, dije que estaban en contra mio, no que me odiaban y no es lo mismo», contestó la blonda, algo que no le terminó de cerrar a la periodista que siguió con su desconfianza. Yani solicitó que le muestre la prueba, pero ante la negativa de su colega, arremetió: «Bueno ves, cortemos con el te dijo, me dijo, chicas. El que escucha a veces, escucha lo que quiere. Si vos me demostrás que yo lo dije, yo me hago cargo». Lejos de rendirse, Mariana siguió: «Mirá, te pusiste en un lugar de víctima total que no te queda con el ‘las tres me odian’ y hasta retuve que lloraste y te enojaste el otro día por Taboada, según contaste».

En ese momento de mayor incomodidad para Yanina Latorre, la mencionada se encargó de lanzar: «¿Me explicás por qué lo traes?» y Mariana se defendió: «Nada se estaba hablando de vínculos y me acordé». «Mirá que lo que hablo en mis vivos lo contesto por ahí», aseguró la integrante de Radio Mitre y recibió de Brey un planteo de cómo puede ser que crea que sus mensajes no les van a llegar solo porque lo publica en sus redes que, además, son públicas y cuenta con muchos seguidores.

Nueva contrincante: Yanina Latorre vs Andrea Taboada

Yanina se encargó de defenderse manifestando que todo lo que salga de su privacidad es algo que queda solamente en ella. Pero en ese momento se sumó Andrea Taboada: «¿Que fue lo que dijo de mi»? orientándose a Brey, aunque la madre de Lola y Dieguito Latorre contestó rápidamente: «Nada, lo que pasa en mis vivos queda ahí. Yo tengo derecho a angustiarme por lo que se me canta y no venir a contarlo acá, no dije que sos buena, ni que sos mala, ni nada de eso». Tal fue el momento que después de esa respuesta Taboada se largó a llorar en pleno aire. «Me aburre todo esto, es un ataque sistemático y constante. Basta, Ángel sacame de acá», intentó sacar del medio la ex de Diego. Sin embargo, Brey no le dio tregua y la sumó un nuevo escándalo.

«¿No igual cómo es el tema? ¿vos decidís para que plataforma decís las cosas y ya?; ¿Lo de Twitter también? ¿por qué les dijiste fracasadas», por lo que escribió la mediática tras pelear con Karina Iavícoli y Taboada. Esto no hizo más que desatar a Yanina Latorre que salió a afirmar tales dichos, por lo que Iavícoli se indigno y le exigió explicaciones de porqué anda diciendo algo tan feo. «Si trabajás con fracasados eso te rebaja tu mejor posición no?», la ironizó enjoada. El cierre la tuvo a la panelista haciendo un gesto como «pidiendo gancho». ¡Estalló LAM!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina