Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡El día después! Tras la fuerte discusión con llanto de por medio, Yanina Latorre aclaró su accionar con Karina Iavícoli

La exesposa de Diego no la pasó bien tras discutir con su compañera de «Los ángeles de la mañana».

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Si bien es una persona que está acostumbrada a las confrontaciones, Yanina Latorre sorprendió con su actitud ayer en el programa de «Los Ángeles de la mañana». La realidad es que su compañera Karina Iavícoli la criticó por algunas actitudes que la exesposa de Diego tuvo para con ella. Como por ejemplo, criticarla por «vivos» de Instagram y algunos entrecruces que venían teniendo en el aire de El Trece.

El testimonio que la comunicadora brindó fue reproducido en el ciclo que lidera Ángel de Brito. Tras aclarar dichos y hasta la lectura textual de lo que mencionó la periodista de parte del conductor, Latorre contestó: «No, no tengo tiempo. Tengo que dormir la siesta a la tarde. Pero no te preocupes, no te nombro más. A partir de hoy te pongo como palabra prohibida en los vivos», expresó casi a los gritos. Luego contestó por qué le molestan sus críticas. «No me importa, pero por qué no le puedo contestar. Si está hablando de mi es porque quiere generar quilombo y entonces contesto. Les doy cuatro portales», dando a entender que su compañera estaba buscando prensa. A lo que Iavícoli le dijo: «Yo hace años que laburo, mirá que voy a querer generar quilombo con vos. Acá la única quilombera sos vos, mi amor, por favor. Ángel me conoce hace años, sabe la clase de persona que soy», sentenció. Luego, cuando cambiaron el tema de debate, la integrante de Radio Mitre contuvo lágrimas mientras dialogaba con su hija Lola y con la voz quebrada indicó: «Estoy cansada de esta situación».

El día después no pudo no tomarse en cuenta en el ciclo y Yanina Latorre contestó por qué se entristeció por el cruce verbal. «Yo no me ofendí con la discusión con Karina Iavícoli. No me angustié por Karina Iavícoli. Lo digo por si a alguno le quedó alguna duda. Nosotras podemos discutir, matarnos, ella decirme, yo decirle y contestarnos. No me molestó eso. Me molestaron otro tipo de agresiones constantes, que vienen hace un tiempo, en las que es, a veces, difícil actuar», indicó.

Más detalles de Yanina Latorre aclarando lo ocurrido

En lo que fue su defensa por lo ocurrido, la contadora pública se encargó de detallar qué le dijo su hija mayor Lola, quien también apareció ayer como protagonista porque chateaba con su mamá tras la discusión. «Recibí unos mensajes de Lola. Es mi hija y cuando un hijo te escribe ciertas cosas, en las que vos sentís que te están agrediendo injustamente… me emocionaron. Si vos leés los mensajes, no la nombra a Karina», aclaró.

«Yo no soy una persona agresiva», mencionó defendiéndose la periodista. Y De Brito remarcó: «Pero que te quedaste muda, me sorprendió». Ante ello, Yanina Latorre respondió y le dejó un palito a Karina Iavícoli: «Fue porque Lola me escribió algo que me di cuenta que tenía razón, que era un poquito patético mi papel… Y yo digo la verdad, Karina. Igual, vos no digas que no sos agresiva porque lo sos. Todas acá somos fuertes», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina