Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Caliente y superada! Yanina Latorre discutió con una «angelita» y terminó llorando

La exesposa de Diego Fernando enfrentó unas críticas que recibió de parte de su compañera Karina Iavícoli.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Desde que inició la cuarentena, Yanina Latorre lleva a cabo varios instagram lives con el periodista Lizardo Ponce en donde analiza lo que ocurre en el mundo de la farándula, cuenta aspectos de su vida y hasta lanza sus clásicos dardos hacia algunos o algunas famosos. De manera reciente supo manifestar críticas o resaltar algún aspecto que no le gustó de Karina Iavícoli, compañera que posee en «Los ángeles de la mañana».

Pero luego, en una nota concedida a la instagramer Belén Canónico, la comunicadora se encargó de analizar a la exesposa de Diego Latorre. «Somos muy distintas, si no me banca lo lamento. Ella no me lo dice en la cara , salvo alguna que otra vez. En los cortes voy a un lugar abierto que está a la salida del estudio, tomo distancia, me aireo un poco, y hablo con Ángel del programa o del bloque que viene. Es un espacio que ella buscó por la forma de ser que tiene. Ella hace show», lanzó.

Por último, la periodista afirmó que nunca vio los videos nocturnos de Yanina Latorre, pero que la gente le acerca los palitos que le tira. «Evidentemente ella lo necesita. Pero no está bien, si vos me preguntás qué opino de ella me lo voy a reservar. Lo debe hacer para que le pongan un programa, pero yo no hablo mal ni le piso la cabeza a nadie para hacer bien mi trabajo. Hace muchos años que trabajo ahí, y no me eligió ella sino los dueños de la productora y Ángel. Mientras eso siga me va a tener que seguir viendo, así que le mando un besito», disparó.

El momento del cruce entre Karina Iavícoli y Yanina Latorre

A la hora de aclarar lo visto y oído, la comunicadora acotó: «Belén (Canónico) me pregunto si yo tenía algún problema con vos y yo le dije que somos muy distintas. Después cuando me preguntó qué opinaba le dije que prefería no opinar», aseveró. «Muy feo eso, me cayó muy mal. Todo lo que está escrito son palos contra Yanina Latorre y desde ahí te odié. Bah, no sé si te odié porque para odiarte te tuve que haber querido y nunca te quise», arremetió la blonda como respuesta. Además, Yani recibió más dardos de Andrea Taboada, quien la tildó de falsa y es también con una periodista que confrontó en muchas oportunidades.

Tras aclarar dichos y hasta la lectura textual de lo que mencionó la comunicadora de parte de Ángel, Yanina Latorre contestó: «No, no tengo tiempo. Tengo que dormir la siesta a la tarde. Pero no te preocupes, no te nombro más. A partir de hoy te pongo como palabra prohibida en los vivos», expresó casi a los gritos. Luego contestó por qué le molestan sus críticas. «No me importa, pero por qué no le puedo contestar. Si está hablando de mi es porque quiere generar quilombo y entonces contesto. Les doy cuatro portales», dando a entender que su compañera estaba buscando prensa. A lo que Iavícoli le dijo: «Yo hace años que laburo, mirá que voy a querer generar quilombo con vos. Acá la única quilombera sos vos, mi amor, por favor. Ángel me conoce hace años, sabe la clase de persona que soy», sentenció. Luego, cuando cambiaron el tema de debate, la integrante de Radio Mitre contuvo lágrimas mientras dialogaba con su hija Lola y con la voz quebrada indicó: «Estoy cansada de esta situación». ¡Arde LAM!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina