Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lourdes Sánchez y Yanina Latorre no se callaron nada y le respondieron a Jimena Barón

Las «angelitas» escucharon el descargo de la cantante y dejaron su contundente opinión.

Se ansiaba su testimonio y finalmente llegó. Jimena Barón rompió el silencio tras todo lo que se generó en torno a su persona durante dos semanas nada más. Desde la publicación oficial de su nueva canción («p…») hasta la polémica manera de promocionarlo, con fotos suyas ofreciendo un teléfono para acceder a ella, algo que fomentaría la prostitución. Además, muchas personalidades se dividieron en la opinión contra o a favor de la famosa actriz. En «Los ángeles de la mañana» analizaron ello y fue su enemiga, Lourdes Sánchez, la que tomó la palabra de entrada.

La pareja del productor de Showmatch, Chato Prada, utilizó estos fuertes dichos para opinar al respecto. «Para mí arrancó muy bien. Pero siento que los siete minutos restantes estuvieron al pedo. Se terminó victimizando ella. Es una cara rota… Ella trata de tontos a los hombres, yo no odio a los hombres y parece que ella los odiara. Ella no me representa», indicó.

Pero no quedó en soledad ya que la punzante Yanina Latorre añadió más leña al fuego. «Ella sola se mete en la boca del lobo. Esto me da más vergüenza que la publicidad del tema. Me parece que está todo guionado, que se victimiza. Ella se tendría que haber sentado cual Jimena Barón y decir ‘chicos, me equivoqué, no estuve bien. Veo que ofendí gente’”, aseveró.

Las otras críticas de Lourdes Sánchez a Jimena Barón

Cuando se gestó todo lo relacionado a la actriz, la propia Lourdes Sánchez fue de las primeras y tantas famosas que salieron a repudiarla. «Todo el tiempo está poniéndose como ejemplo y como la voz de las mujeres. Perdón Jimena Barón, vos a mí no me representás para nada y no sos mi voz en lo absoluto. Todo el tiempo pone eso. A mí la verdad es que me indigna que se crea que es la reina de las feministas”, disparó.

Y al día siguiente, la modelo dejó en claro ante la pregunta del conductor Ángel De Brito qué es lo que pensaba de la exesposa de Daniel Osvaldo. «Para mí es una persona falsa, no le creo nada de lo que ella te vende. Soy muy intuitiva. Las piscianas somos así. Creer o reventar. Mis ojos son las pruebas de cosas, y vieron muchas cosas, pero no tengo pruebas. No comparto ciertas actitudes», afirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina