ESPECTÁCULOS

Diego Ramos habló públicamente de su sexualidad por primera vez

El modelo masculino se abrió en el programa de Andy Kusnetzoff.

PH: podemos hablar contó con la presencia de Cinthia Fernández, Fabián Cubero, Luisa Albinoni y Diego Ramos, quien dio una de las declaraciones que más resonaron en las redes en la noche del sábado. Después de ser protagonista de uno de los videos virales de la semana en los que relataba una intensa experiencia en un spa, el también actor se refirió a su sexualidad por primera vez de manera pública.

En el frente a frente, Albinoni interrogó a Ramos sobre su actual pareja. “Llevamos dos años juntos. Yo no tengo problema. Hay algo de mi intimidad…hablar de esa parte no me gusta y nunca me gustó», contestó rápidamente el modelo. «Sea lo que yo sea o lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Tengo una vida muy común. No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar».

«Creo que sé hasta donde llegar, ahora si me ven, me sacan una foto, no hay nada que esconder”, confesó. Más tarde, Andy les propuso pedir un deseo al prender una vela a sus invitados. En ese entonces, Diego Ramos decidió comentar que su amor se llama Mauro. Anteriormente, él brindó un emotivo discurso para invitar a la reflexión a los invitados de PH: podemos hablar y a los televidentes del programa.

“Recién pasó algo y espero que no suceda más», disparó sin vueltas el también conductor. «Que no haya nadie que sienta que porque otro le pregunta por su amor, por sus sentimientos o por lo que es, con todo el amor como en el caso de Luisa, la persona que lo recibe y la que lo pregunta sienta que está contra la pared. Y que haya otra persona que sienta que la tiene que salvar de eso”.

“Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared», agregó Ramos. «Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así orgullosamente así”. Por otro lado, el actor reveló que el video que se filtró y que fue tendencia en las redes era para la obra Sex virtual. «Sabíamos que se podía filtrar. Al que le moleste que no lo vea», dijo.

Salir de la versión móvil