Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Chato Prada al «Bailando por un sueño»? La opinión de su novia, Lourdes Sánchez

La modelo fue contundente cuando le consultaron por la posibilidad de que su pareja se sume al certamen.

Lourdes Sánchez y Chato Prada
Lourdes Sánchez y Chato Prada

Lourdes Sánchez es una de las mejores bailarinas que pasaron por ShowMatch, tiempo después, se convirtió en la pareja del Chato Prada, mano derecha y uno de los reconocidos productores del programa de Marcelo Tinelli desde hace tiempo. Luego llegó su primer y único hijo, Valentín. Lo único que le faltaba a esta pareja era bailar juntos o ver al hombre en cuestión participar del «Bailando por un sueño«.

En diálogo con «Nosotros a la mañana», la cantante comentó cómo lleva la cuarentena con su pareja. «Él sale un poco por trabajo, pero yo estoy mucho más encerrada y soy la que tiene menos tolerancia. Igual, yo lo llevo muy bien el aislamiento. Llevo muchos años de trabajar sin parar, de hacer tres trabajos al mismo tiempo. Y bueno, estoy tratando de ver el lado bueno, cocinando, reinventándome”, aseveró.

Respecto a la posibilidad de que Chato Prada integre el «Bailando por un sueño«, Lourdes Sánchez se encargó de hablar sobre ello. «Marcelo tiene muchas ganas. No sé qué toma Marcelo, se muere porque el Chato esté en la pista. Pero yo soy buena, en el fondo, y no quiero que haga el ridículo. Porque va a hacer el ridículo. Además, el jurado es más malo que las arañas. Así que no, no, no», expresó entre risas.

El arrepentimiento de Lourdes Sánchez por un fuerte dicho a Pampita

Recordemos que de manera reciente, la hoy panelista de «Los Ángeles de la mañana» reflexionó sobre su nuevo rol en la pantalla chica. “Hay que ser muy cuidadosos. Yo respeto mucho el trabajo del panelista porque me ha pasado de decir barbaridades y después comerme un garrón. Hoy pienso mucho más antes de decir algo y soy muy respetuosa de los mensajes que uno da porque después la pasas muy mal”, dijo la también conductora.

“Todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé cuando le dije ‘bolsa de cuernos’ a Pampita”, reconoció Lourdes Sánchez en diálogo con Por si las moscas. La artista contó que fue él quien la ayudó mucho a la hora de hablar firmemente frente a las cámaras. A usar el potencial que tenía, según contó en el programa de la Radio de la Ciudad. Recordemos que tuvieron un entredicho en la pista del Bailando después de la devolución que Carolina Ardohain le dio como jurado de su actuación en el Aquadance. La modelo criticó uno de los trucos de la bailarina, quien hacía pareja con Diego Ramos en aquel entonces diciendo: «¡Pero si cayó como una bolsa de papas! El BAR está arreglado». En ese momento, la modelo le devolvió el golpe sin piedad días después.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina