A pedido de Momo, Jimena Barón está pasando lo que queda del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la casa de Daniel Osvaldo. Ella fue a buscar a su hijo para volver a su departamento y festejar junto a él su cumpleaños. Sin embargo, el hijo que ambos comparten le pidió a la actriz quedarse en la casa de su papá junto a su medio hermano y el perro. Por lo que Jimena no tuvo otra que aceptar. Desde entonces, hubo rumores de una reconciliación en la pareja que se rompió en 2016.
El último en dar señales de que entre ellos volvió el amor fue el delantero de Banfield. El ex jugador de la Selección Italiana compartió una frase de Joaquín Sabina para ayudarlo a expresar las emociones que vive con su ex en casa. «Lo bueno de los años es que curan las heridas. Lo malo de los besos es que crean adicción…», escribió el también cantante de rock al compartir «Siete Crisantemos», del histórico músico español.
Luego de «La cobra», la convivencia entre la ex pareja generó controversia entre sus fans. En la popular canción que fue un éxito durante el año pasado, Barón le había enviado un aparentemente claro mensaje a su ex pareja, a quien denunció por violencia de género cuando su relación terminó en 2016. Por esta razón, sus seguidoras están confundidas por la buena onda que reina entre la cantante y el delantero de Banfield.
Además, según contó la propia autora de «La tonta», Osvaldo busca «sumar puntos» para volver con ella. La artista se mostró en la lujosa cocina del ex jugador de la Selección italiana mientras preparaba la comida. A su vez, ella escribió: «Yo con la sopa y Roberto (así le dice Barón a su ex) lavando los platos (muy obvio con su técnica para sumar puntos)», escribió en una de las tantas historias de Instagram que subió en las últimas horas desde la casa del reconocido futbolista.
Por otro lado, Jimena Barón se tomó un tiempo de las constantes historias de Instagram en la residencia de Osvaldo y compartió un mensaje reflexivo para sus millones de seguidores en el marco del «Black Tuesday». La tendencia llevó a que artistas de todo el mundo hicieran un apagón en sus redes en honor a George Floyd, asesinado por la policía de Minneapolis. «No nos olvidemos de Luis Espinoza, desaparecido y asesinado en democracia por romper la cuarentena para trabajar y así alimentar a sus hijos», reflexionó Jimena sobre el caso del trabajador rural tucumano.