Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Dónde quedó «la cobra»? Jimena Barón respondió a las críticas por haberse mudado a la casa de Daniel Osvaldo

La decisión de la artista generó algunos comentarios negativos hacia ella en las redes.

Daniel Osvaldo Momo

«Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé», dice la pegadiza letra de «La cobra», la canción de Jimena Barón que varios sostienen apuntó hacia Daniel Osvaldo. Por lo que llamó poderosamente la atención de sus fanáticas que ella haya decidido quedarse en la casa de su ex y padre de Momo para pasar algunos días de cuarentena. La decisión final fue tomada por Morrison, ya que el pequeño fue quien le pidió que se quedará.

Era conocida la angustia de Jimena Barón a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Su hijo, Morrison, más conocido como Momo, había decidido pasar el confinamiento en la casa de su padre Daniel Osvaldo. ¿Las razones? Las comodidades del hogar del ex jugador de la Selección Italiana en comparación con el departamento en el que vive con su mamá.

Fue el sábado pasado que Barón fue a buscar a Momo a la casa del actual delantero de Banfield. Ella quería festejar este último domingo su cumpleaños 33 con él en su departamento. Morrison admitió que quería pasar las celebraciones con ella, pero también con su papá, su perro y su medio hermano mayor Gianluca, fruto de la relación del futbolista con Ana Oertlinge. Por otro lado, ella compartió una hermosa reflexión sobre la situación que le tocó vivir en las últimas horas.

«Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá y con vos también, quedate», recuerda Barón. «Padre adhiere, quedate. ¿Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones», reconoció la artista.

«¿Y la cobra?», fue uno de los miles de comentarios que recibió Jimena Barón a la hora de hacer pública su decisión. «Y la cobra cobra y avanza», respondió sin esquivar la pregunta la cantante. El comentario da a entender que ella había traicionado sus ideas cuando decidió pasar unos días con el hombre a quien había denunciado por violencia de género cuando su relación terminó en muy malos términos en 2016. Sin embargo, su vínculo mejoró a favor y gracias a Momo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina