Hoy se conoció una fuerte noticia que aconteció en el edificio donde vive en estos momentos Dora Caamaño, madre de Yanina Latorre. Una persona contrajo Coronavirus al dar positivo en su análisis y los cuales no comunicaron la oficialización de su resultado por miedo a que fueran discriminados. Recordemos que la suegra de Diego Fernando es una persona que pertenece al grupo de riesgo y puede contagiarse de forma rápida. Al conocerse la novedad, la mencionada señora realizó declaraciones.
En primera instancia, en un móvil de «Los ángeles de la mañana», la progenitora de la panelista del programa se refirió a lo que acontece en su establecimiento. “Estoy re preocupada por mi edificio porque entró una señora de contrabando con coronavirus, y vive con el marido. Esta todo el mundo muy asustado porque al marido le dijeron desde el gobierno de a ciudad que puede salir a hacer los mandados. ¿Quién garantiza que no duermen en la cama juntos? Entonces llamaron al gobierno de la ciudad, no les dan bola, y lo que queremos es que fumiguen el edificio a ver si hay algo que se puede hacer. Yo estoy bien pero la gente está aterrorizada”, indicó.
Luego, Dora Caamaño habló por videollamada desde su casa. “Yo salí a la tarde y el encargado estaba muy asustado. Esta señora se fue a operar la columna y ahí le dio positivo. Vive sola con el marido, y cuando volvió a su casa, él fue a buscar alimentos”, comentó la abuela de Lolita y Dieguito. Cuando advirtió que irían “las cámaras de El Trece, mandó a desinfectar el edificio. Yo no tengo miedo, pero la gente está asustada». Mientras hablaba, Yanina Latorre les resaltó a sus compañeras que su madre tenía el ojo lastimado. “Me caí el viernes caminando por la calle. Me di la cara contra el piso, pero no me duele nada”, contó.
Dora Caamaño y su postura sobre la cuarentena
Luego, la experimentada mujer se refirió sobre lo que piensa acerca del aislamiento obligatorio y sus casi 100 días que tendrá su curso para el 28 de junio. “Coincido con Marcelo Longobardi: ‘Dejen a la gente tranquila. Que salga a la calle, que se ventile, que se airee’. Salgo con barbijo, me lavo las manos. Hago todos los deberes. Pero salgo. Confieso…” “Callate, mamá”, intervino Yanina Latorre al escucharla hablar, quien luego siguió: “Hago lo que quiero. ¿Qué me importa? No me voy a quedar encerrada, chicos, ¡déjense de joder! ¿Quién se puede quedar encerrada?”, aseveró.
Por último, Dora Caamaño se encargó de brindar otro mensaje dejando en claro su clara postura en contra de la extensión de la cuarentena durante muchos días con la detención de actividades. “Chicas, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a estar hasta septiembre adentro? Nos cuidamos, pero podemos salir a la calle. No quiero ir a un negocio, a la peluquería o a hacerme las manos. Quiero salir a la calle, con cuidado”, selló.