Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La divertida queja de Dora Caamaño hacia su hija Yanina Latorre

La progenitora no quiso perderse el momento para realizar un reclamo hacia la panelista de «Los ángeles de la mañana».

Yanina Latorre y Dora Caamaño
Yanina Latorre y Dora Caamaño

Uno de los aspectos que más preocupa el Coronavirus es su rápido contagio hacia aquellas personas que poseen más de 60 años. Por lo tanto, aquellos integrantes del rango de la tercera edad son los que más deben permanecer en sus hogares para cumplir con la cuarentena. De hecho, se han hasta establecido personas que actúan como voluntarios para poder asistirlos con la compra de alimentos o medicamentos y así evitar su salida. Desde el plano de los famosos, Yanina Latorre vivió un momento desopilante en el programa «Los ángeles de la mañana» cuando su mamá, Dora Caamaño, salió al aire.

Recordemos que de manera reciente, la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito supo manifestar su angustia por haber transitado las pascuas sin la presencia de su progenitora, quien se quedó sola en su casa. Además, cuando la blonda se encargó de ir de visita a lo de su progenitora, falló en su caminata y se cayó, lo que generó el sangrado y lastimadura en su rodilla.

Pasando a la charla telefónica, Dora le hizo un reclamo a su hija mediática. «Los Pago Fácil son para viejos nomás. La gente joven como ustedes pagan todo online, tengo deudas con la tarjeta. Tengo que ir a pagar todo lo que Yanina no me pagó», disparó. Ante esto, Yanina reaccionó: «Porque no pude mamá no es que no quise, hasta me rompí la rodilla por tu culpa y tenés otra hija también, no puede ser que yo tenga que hacer todo siempre», lanzó.

Los regalos de Yanina Latorre a Dora Caamaño

«¿Por qué no le pedís a tu hija que te resuelva esto? dejale todo a ella y que te lo pague, sino te lo pago yo Dora», dijo De Brito y entre risas la mamá de Latorre respondió: «Voy a llamar a (Horacio) Larreta para que me ayude con esto, porque necesito terminar. Yo conozco una chica que trabaja con él y voy a tratar de comunicarme, él es un amor yo lo quiero». Tras las risas de todo el ciclo, la periodista de Radio Mitre sumó: «Mamá es como el resto de los viejos, viste que cuando no tienen las cuentas pagas se desesperan. Tranquila Dora, hoy termino de pagarte todo, ya te dije que no te va a pasar nada, pero dejá de sacar créditos a mis espaldas», dijo entre risas.

Posteriormente, el conductor indagó: «¿Es cierto que Yanina deja todos los canjes en tu casa?» Lo que la señora respondió: «Sí, totalmente. Mi cocina y comedor diario es una feria americana, esta lleno de canjes». Pese al gran humor con el que contó el hecho, Dora elogió a Yanina Latorre: «Mi hija es lo más, es una standapera, una comediante, aunque le digan que está loca. Tiene la casa en armonía y nos trae alegría a todos. Yo solo tengo Instagram para verla a la noche en sus vivos, es lo único que me divierte a la noche», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina