Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La angustia de Yanina Latorre al pasar las pascuas sin la presencia de su madre

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Uno de los aspectos que más preocupa el Coronavirus es su rápido contagio hacia aquellas personas que poseen más de 60 años. Por lo tanto, aquellos integrantes del rango de la tercera edad son los que más deben permanecer en sus hogares para cumplir con la cuarentena. De hecho, se han hasta establecido personas que actúan como voluntarios para poder asistirlos con la compra de alimentos o medicamentos y así evitar su salida. Desde el plano de los famosos, Yanina Latorre experimentó unas pascuas distintas de lo normal ya que su mamá debió atravesarlas en soledad.

Esto es algo que la exesposa de Diego contó dentro de «Los ángeles de la mañana», donde repasó las otras ocasiones que no transitó esta celebración junto a Dora Caamaño. “Las veces que no pasé las Pascuas con mi mamá era porque vivía en el exterior porque Diego jugaba afuera, y ahí nos dividíamos con mi hermana. Un año Dora lo pasaba conmigo y el otro con mi hermana. Pero ahora mi mamá estuvo sola. Eso me generó angustia. Todos la saludamos, hablamos con ella, pero no es lo mismo. Me mata la soledad de mi mamá a los 80 años», aseguró.

Posteriormente, la madre de Lola y Dieguito dejó en claro su deseo de poder verla, pero que es consciente de las limitaciones correspondientes. «No quiero ponerme dramática, pero no sé cuántas Pascuas más van a estar los adultos mayores. Uno se pierde muchas cosas. Creo que con un permiso la podría ir a ver o traerla a casa para que esté en familia porque es un adulto mayor, pero le tengo tanto miedo al contagio que no lo hago. Bajo ningún punto de vista lo voy a hacer”, manifestó Yanina.

La labor de Diego Latorre en casa de Yanina mientras cumplen la cuarentena

La panelista de «Los ángeles de la mañana» se refirió a cómo lleva el exfutbolista el aislamiento social hace 9 días atrás. «Diego es mucho más relajado que yo. Es un tipo que lee, ve series, hace actividad física una vez por día. Trabaja. Es un tipo muy sereno. Tenemos una casa grande donde hay que ocuparse mucho y se nos empezó a venir encima el jardín y la pileta y todo. Él aprendió a cortar el pasto. Aprendió a meterle cloro. A pasar el barrefondo. Va al supermercado. Hace las cosas de la casa. Y cuando llego yo me encargo de la cocina», indicó.

Posteriormente, en diálogo con la web de Radio Mitre, Yanina Latorre agregó más detalles de lo que realiza el comentarista de Fox Sports con un palito de por medio. «Está mucho con mi hijo varón. Cómo es jugador de fútbol. Él está bien. Está aprendiendo a hacer cosas. Tuvo que venir una cuarentena para que sea útil en la casa. Me regalaron una valija. La compraron antes que venga la cuarentena. Dónde voy con esta valija, le dije a mi hija Lola, al canal, no vamos a poder a ningún lado en mucho tiempo», manifestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina