ESPECTÁCULOS

A poco tiempo de dar a luz, Paula Chaves reveló cuantos kilos subió y sus antojos comestibles

La actriz y conductora se encuentra a pocas semanas de tener su tercera hija.

Paula Chaves comienza a tachar días en el calendario para encaminarse a lo que será el nacimiento de su tercer hijo que tendrá junto con Pedro Alfonso desde sus ya casi ocho años de relación amorosa que llevan a cabo en estos momentos. Filipa es el nombre que eligieron para quien nacerá dentro de pocas semanas. En esta oportunidad, la conductora del exitoso «Bake Off» narró algunas vivencias que experimenta en su cuerpo en estos momentos.

Referido al tema de su peso, la esposa de exproductor de Showmatch emitió su catarsis al respecto. «Engordo mucho en los embarazos, mi cuerpo pierde registro de mi genética. Yo soy de buen comer. De hecho, toda la vida me dijeron que tenía que bajar de peso si quería ser modelo. Pero yo soy así y ya está. En el embarazo, engordo mucho. Ahora engordé 28 kilos, con Olivia engordé 40, ¡que es un horror!, y con Balta, 30…», aseveró.

Luego, dentro de lo que fue su entrevista en «Cortá por Lozano», Paula Chaves se refirió a los antojos que suele ingerir de manera continua dentro de esta etapa. «Lo importante es estar saludable. Se ve que retengo líquido. Pero Pedro me dice que no le eche la culpa al líquido. En cuanto a antojos, en Córdoba se me dio por las cerezas. Un día me agarró la locura y me bajé un kilo y medio de cerezas. Pero me gusta todo, básicamente», manifestó.

La parte negativa de la fama en la vida de Paula Chaves

En su momento, la también actriz contó lo negativo de tener fama en el mundo del espectáculo relacionándolo con su más reciente venida. “Yo jamás le pude contar a mi familia de un embarazo sin que antes se filtre», agregó entre lamentos. “Yo cuando se filtró mi embarazo actual, me tuve que ir corriendo al colegio de mi hija Olivia a sacarla porque me daba miedo que se le escape a alguna de las maestras o madres porque no iba a poder decirle yo a mi hija que iba a tener un hermanito», recordó Paulita sobre uno de los aspectos más negativos de la vida pública que eligió.

Olivia de 6 años y Baltazar de 3 están ansiosos por la llegada de una nueva integrante a su familia. En otra entrevista, Paula Chaves reveló los cuidados que se tendrán en cuenta a la hora de evitar el contagio de COVID-19 al momento del parto. «Parir, vas a parir un día y ya está. Pero hay que estar con toda esta historia, de estar pensando en quién recibe a mi bebé, si lo tienen asintomático o no. En hacerse las ecografías entrando sola, porque Pedro no podía pasar», reveló en una conversación que supo llevar a cabo con Cataglina Dlugi.

Salir de la versión móvil