Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pedro Alfonso no la deja sola: ¿qué pasará con Paula Chaves?

El actor manifestó qué pensamiento tiene sobre el método que eligió su esposa para parir.

El parto humanizado parece ser un proceso que generó mucha discusión principalmente en el mundo mediático. Recordemos que este método de dar a luz forma parte de la ley y es la atención del parto en el sistema de salud, de acuerdo con los derechos de la familia que espera el nacimiento. Es decir, de acuerdo con las necesidades y deseos de esa familia.

En el mundo de los espectáculos se discutió mucho. Todo comenzó cuando Zaira Nara y Paula Chaves dijeron que querían tener a sus hijos por un parto natural, esto generó una durísima crítica por parte de Yanina Latorre que se burló de ellas diciéndole que solo buscaban ser chicas cool. Rápidamente, la mujer de Pedro Alfonso salió a responderle aunque sin nombrarla directamente: “Nos tildan de cool y originales por buscar que se nos respete en un parto natural. Que desinformadas algunas mujeres! Cada una es libre de elegir lo que quiera pero de elegir. Siempre cuando se habla de parto humanizado salen estas polémicas, que no deberian ni existir! Xq parto humanizado es un parto! Nada más que eso! Nadie se cree más madre que nadie por parir!”.

Peter dejó su postura en lo que refiere a la decisión tomada por su esposa. “Ella defiende el derecho de la mujer de elegir lo que quiere. Es muy claro lo que ella dice y lo que cuenta. Veo muchos comentarios sobre los partos, muchas mujeres que hicieron cesárea la cuestionan sobre si son menos madres o no, pero se trata del derecho de la mujer a elegir”, indicó.

El exproductor de Showmatch aprovechó también para defender a su pareja, con quien ya poseen dos hijos (Olivia y Baltazar). “Me encanta, aprendo mucho de Paula, ella leyó mucho y se informa con muchos profesionales, es muy raro ver alguna crítica desde el desconocimiento, porque dicen que es hippie o que es una moda, ella se informa y aprende mucho”, dijo.

En diálogo con «Por si las Moscas» en La Once Diez, el actor expresó de qué manera reaccionó ante el camino elegido por Paula. “A mí me enorgullece muchísimo todo el proceso que hace para enfrentar sus embarazos y partos. Llegó a decirme que quería parir en casa, le dije que me iba a y volvía. Me da mucha ansiedad y me siento una molestia si estoy ahí”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina