ESPECTÁCULOS

¡Se fue al pasto! La repudiable frase que Beto Casella emitió y que luego debió aclarar por Twitter

El conductor hizo una polémica comparación que le valió un gran repudio en su contra.

Beto Casella

Dentro de lo que fue su participación en «El precio justo», programa de juegos de Lizy Tagliani en Telefe, el instagramer Santi Maratea cometió un hecho peculiar en las instalaciones del canal que luego Marina Calabró informó en «Confrontados». “Escándalo total en el programa de Lizy Tagliani. Un invitado no tuvo mejor idea que encerrarse en el baño a fumar un cigarrillo de marihuana, lo que conocemos vulgarmente como porro. Lo que pasó es que terminó interviniendo Seguridad e higiene del canal”, manifestó. Beto Casella se encargó de opinar al respecto y sembró mucha polémica con sus palabras.

Tras el debate que se armó en «Bendita» como con cada informe que presentan, el periodista desarrolló su punto de vista respecto a lo acontecido con el influencer. “A veces en las notas cuando me preguntan ‘¿por qué creés que no surgen nuevos valores que reemplacen a los conductores?’, y ahí los ves. Son muchachos que muchos están sobrevaluados y sobreestimados para mí gusto”, aseveró.

Luego, Beto Casella profundizó con respecto a lo que el famoso consumió en el baño del canal donde fue invitado. “Con respecto a fumarse un cigarrillo de marihuana, nosotros no vamos a criticar la vida personal de nadie haga lo que haga, ni mucho menos entrar en la discusión de si es un determinado estupefaciente recreativo, que no hace daño. Es una discusión para otro programa», indicó.

https://www.youtube.com/watch?v=gIynGmGKDH0

La fuerte frase que Beto Casella debió aclarar

Luego de lo anterior expresado, Beto fue polémico en su conclusión. «Lo que yo te digo es que tipos con mucha calle recorrida y que incluso han pasado por adicciones fulerísimas y que hoy rescatan pibes de situaciones jodidas, que no son caretas, te dicen que a veces empiezan porque pintó. Les pintó un día un fasito, y después otro día pintó la cocaína, y después otro día pintó dejarse… hacerse homosexual por ahí por una noche, porque pinta. No está bueno esto en televisión”, disparó.

Cuando rápidamente los comentarios negativos se tornaron contra su persona, Beto Casella emitió desde Twitter su descarga. “Es cierto: mal empleado el término ‘homosexual’. Me refería a pibes que, en recuperación, cuentan con dolor que se los cogieron en una noche jodida de drogas, cuando no podían oponer resistencia. Sí, se los violaron. Sólo ‘porque pintó’. No se me hagan los progres, nenes de mamá”, sentenció.

Salir de la versión móvil