Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡No está sola! Beto Casella salió a bancar a Susana Giménez por sus dichos cuando se marchó a Uruguay

El conductor de «Bendita TV» respaldó el accionar de la diva cuando tomó esa decisión en plena cuarentena.

Susana Giménez y Beto Casella
Beto Casella dejó su postura sobre el viaje de Susana Giménez.

Siguen las repercusiones por el polémico viaje en plena cuarentena que Susana Giménez realizó hacia Punta del Este para seguir atravesando el aislamiento social. Pero también la conductora tuvo una masiva crítica por los dichos que manifestó contra el país al ya estar en suelo uruguayo. Por ejemplo, manifestó que la Argentina va camino a convertirse en Venezuela además de que ni en la Rusia comunista le hicieron llenar muchos papeles para trasladarse. Ahora, quien respaldó sus dichos fue Beto Casella.

En primera instancia, el periodista que integra Radio Continental y Canal 9 mencionó su defensa a su accionar. “A mí me parece que Susana encarna lo que le pasa a medio país, no es la única que piensa que ‘el que mata tiene que morir’, o que ‘este país va a ser Venezuela’. Yo puedo decir que en este país está prohibida la pena de muerte, pero cuando ella deja esos títulos es un pensamiento que tienen algunas clases medias del país», expresó.

Además, dentro de lo que fue su conversación con «Agarrate Catalina» por la radio OnceDiez de la Ciudad de Buenos Aires, Beto Casella dejó en claro lo que influye que una persona como Susana Giménez sea protagonista por una polémica como lo fue su periplo a Uruguay. «Susana es un termómetro del pensamiento popular, hay que escucharla un poco. Ella, al ser el referente más importante del país, siempre va ser juzgada y estar en agenda”, indicó. 

El pensamiento de Beto Casella sobre la personalidad de Susana Giménez

El conductor de «Bendita TV» se encargó de trazar el paralelismo entre los viajes de la actriz con el que hizo Marcelo Tinelli a horas de que arranque la cuarentena. “No podes tener 30 años el programa más exitoso del país, y después irte de vacaciones en plena cuarentena y que la gente no opine nada. Yo entiendo la gente a la que le da bronca. Pero la diferencia pasa en que Susana no le importa nada, yo creo que Tinelli unos días después dijo ‘la pifié’”, aseveró.

Por último, Beto Casella opinó acerca de la personalidad de Susana Giménez. “Susana es una persona que en la intimidad dice ‘este es un país de mie…’ y después lo dice en voz alta. A ella le hubiese gustado ser diva en Estados Unidos, pero ella es diva en Argentina con todo lo que eso implica. Yo me llevé muy bien con ella. Cuando me preguntan, siempre les digo que no la conocen. Hay una Susana que tiene un personaje de una diva medio torpe, medio naif, pero la verdadera Susana es una mujer con calle, puteadora”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina