ESPECTÁCULOS

Moria Casán contó cómo unió a una pareja durante su tiempo en una cárcel de Paraguay

La vedette se mostró muy abierta a relatar su tiempo en prisión.

Fue en 2012 que Moria Casán comenzó a tener problemas legales en Paraguay. La diva visitó el país guaraní y en aquel momento fue acusada del robo de joyas valuadas en más de 80 mil dólares. Tres años más tarde, la actriz volvió a Paraguay para solucionar sus problemas legales y fue detenido por Interpol en el aeropuerto. Por lo cual, estuvo en una cárcel común de mujeres en Asunción hasta el 23 de diciembre de 2015.

La One fue una de las invitadas más destacadas en el programa de Andy Kusnetzoff en la noche del sábado. Durante uno de los segmentos de «PH: podemos hablar«, la diva reflexionó sobre su tiempo en prisión y contó cómo sirvió de cupido para unir a una pareja en pleno encierro. A partir de una tierna foto con sus compañeras de cárcel, la vedette comenzó a recordar sus tiempos en aquel momento.

Moria Casán admitió que sintió la prisión como un convento más que como una cárcel en sí misma. A lo largo de las entrevistas que ha brindado al respecto, ella confiesa que no la pasó mal en ningún momento. «No tenía celdas ni nada de eso. Y todo con estas chicas», reveló mientras miraba la fotografía en la pantalla gigante. «Hice arreglar los dos aires acondicionados que teníamos adentro y quedó todo divino», aseguró antes de contar una historia de amor.

Moria reveló que una de las chicas se había enamorado de «Luchi», quien era «la polenta de ahí», tal como la describió la diva. «Tenía como un free-shop ahí adentro. Vendía carteras, perfumes, entre otras cosas. Entonces se enamoró y no podía creer que estaba tan enamorada», relató la actriz. En un momento, ella describió como era su «prisión» y contó que en medio de la noche se puso a hablar con su compañera sobre su amor con una de las internas.

«Un poco fui la madrina hasta que lograron estar juntas», dijo orgullosa Casán. Por otro lado, la actriz contó una historia particular acerca de una de las chicas de «remerita rallada». Según relató Moria, su compañera de cárcel cumplió la condena y tuvo un hijo con uno de los guardias. Esto desató la sorpresa de Kusnetzoff. Sin embargo, la diva aseguró que todo lo que cuenta acerca de su tiempo en la cárcel es poco a lo que realmente pasó.

Salir de la versión móvil