Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Moria Casán dio sorprendentes detalles sobre su relación con Humberto Poidomani

La diva aseguró entre risas que no ve a su marido desde el día de su casamiento en diciembre.

Moria Casán

El nuevo amor de Moria Casán ha despertado curiosidad desde sus inicios. Desde que se casaron en Florencia, Italia, a finales del año pasado, la pareja ha estado distanciada por miles de kilómetros. La diva de la televisión argentina fue una de las invitadas a «PH: podemos hablar«, el programa de Andy Kusnetzoff y no dudó en explayarse sobre los detalles de su relación a distancia con su nuevo marido, el artista plástico Humberto Poidomani.

“Poidomani es todo lo que está bien. Ayer, por ejemplo, nos orgasneamos (sic) con la literatura. Me dice: ‘Estoy leyendo devuelta La Metamorfosis de Kafka’. Y, cuando él me dice eso, yo me toco», comenzó de manera picante la diva a relatar demasiados detalles de su relación con su nueva pareja. Andy se apresuró a cuestionar cómo alguien puede excitarse con la literatura pero La One defendió su postura.

“Yo estuve con él una semanita más en Florencia (antes del casamiento) y, ahí sí, compartimos habitación. Pero en Roma no”, explicó Moria Casán. La artista explicó que su marido está viviendo actualmente en Miami y que solamente pasó 15 días junto a él. Esos momentos se vivieron previos a la boda en un viaje por Italia. “Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. ¡Me casé y me separé!”, dijo entre risas y confirmó que no se ven con Humberto desde el 28 de diciembre de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

@floppytesouro #Empoderadas ?????????

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone) el

“Poidomani dice que le impresiona, porque le dije: ‘Mirá que no nos vamos a ver nunca más, baby’», reveló Moria. De esta manera, los demás invitados se rieron porque ella adelantó la pandemia de coronavirus que cerró las fronteras argentinas desde marzo. “Me dice: ‘Sos una bruja, mal’. No sé, eso que le dije le quedó dando un manijote terrible”, reveló La One sobre su relación en el programa de Andy.

«La cuestión es esta: me casé, me separé y estoy divina porque nos orgasneamos (sic) intelectualmente”, bromeó Moria para ponerle humor a la cuestión. En añadidura, Humberto y Moria se conocieron hace muchos años cuando él era propietario de algunos discotecas porteñas. Fue en octubre que se reencontraron y comenzaron una relación que se consagró con una boda a la italiano en medio de un viaje por Europa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina