Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Le aplicó su lengua karateca! Moria Casán disparó contra Mónica Gutiérrez

La periodista aclaró un hecho que la involucró en una narración de la actriz y la «one» no la perdonó.

Moria Casán y Mónica Gutiérrez
Moria Casán y Mónica Gutiérrez

Hace pocos días, en una nueva embestida suya contra Jorge Rial, Moria Casán se encargó de narrar una muy fuerte reunión que presenció con el mencionado periodista y una «señora» que habría recibido una amenaza del «intruso» en la misma. Por su conocida mala relación y la reavivada disputa, esa mujer de la que se hizo alusión fue Mónica Gutiérrez. Esta última mencionada dio su versión del hecho, pero a la «one» no le gustó para nada y aportó más leña al fuego.

Sin mencionarlo, pero con una entendida referencia indirecta hacia la figura del conductor de «Intrusos», la capocómica publicó una serie de tweets al respecto que involucró a Mónica Gutiérrez. “Recuerdo que en una reunión llamada de tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una Sra. que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le dí un rivo. Había mucho y poco hue…, y 5 féminas, una se había ido para conducir y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñas con uno de los dueños del canal», deslizó en primera instancia.

De esta manera continuó su anécdota Moria Casán que involucraría netamente a Jorge Rial. “Después de eso nos quedamos los dos con una de las féminas de gerencia, y yo le dije: ‘Sos un sor… mal cagado’. Él, lejos de enojarse, y yo menos porque estaba divertida, ¡me abrazó y nos reímos! Ninguno mata a ninguno, mucha vayaina, pocos hue…, traiciones, en una reunión donde no se aclaró nada y quedó en evidencia que la tele es un electrodoméstico donde abunda el cotorreo y el cotilleo, y los resultados parece que no favorecen», disparó.

La aclaración de Mónica Gutiérrez y la respuesta de Moria Casán

En lo que fue la aclaración del hecho acontecido, la exconductora de «América noticias» de paso reciente por El Trece, además de arremeter contra Rial se encargó de evitar opinar de lo que ocurrió ese día, aunque solamente desmintió haber ingerido dicha sustancia. «Prefiero no decir nada de esa reunión porque tengo un mal recuerdo. Eso sí, dejame aclarar que yo nunca tomé Rivotril», aseveró.

Ante la lectura de dicha frase, Moria Casán se encargó de arremeter contra Mónica Gutiérrez por dicha confesión de la comunicadora. “¡Pensamos que le iba a dar un infarto! ¿Entonces lo actuó? ¡Qué feo momento entre un buque y un bote! ¿A quién le creo? Te importa más que quede claro que no tomaste nada que tu supuesta dignidad pisoteada ¡Qué Abajo (caíste)! #Tutorial #Soreteidad para todes!”, sentenció en su posteo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina