Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Moria Casán volvió a disparar contra Jorge Rial y recordó una caliente reunión que vivió en América TV

La «One» se habría desvinculado del canal y rememoró una fuerte experiencia vivida en las oficinas del mismo.

Moria Casán
Moria Casán volvió a disparar contra Jorge Rial recordando un hecho que ocurrió en el canal.

Si bien el domingo por la noche Moria Casán disparó con todo su arsenal contra Jorge Rial, lo que se conoció de forma reciente es que la actriz habría llegado a su punto cúlmine con América TV independientemente de que la pandemia tenga su solución a corto o mediano plazo, razón por la cual detuvo la emisión de su programa «Incorrectas» en lo que ella misma denominó como un «stand by». Si bien no lo afirmó ni lo negó, en sus recientes tweets la «One» rememoró una fuerte reunión que presenció en el canal.

Sin mencionarlo, pero con una entendida referencia indirecta hacia la figura del conductor de «Intrusos», la capocómica publicó una serie de tweets al respecto. “Recuerdo que en una reunión llamada de tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una Sra. que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le dí un rivo. Había mucho y poco hue…, y 5 féminas, una se había ido para conducir y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñas con uno de los dueños del canal», deslizó en primera instancia.

De esta manera continuó su anécdota Moria Casán que involucraría netamente a Jorge Rial. “Después de eso nos quedamos los dos con una de las féminas de gerencia, y yo le dije: ‘Sos un sor… mal cagado’. Él, lejos de enojarse, y yo menos porque estaba divertida, ¡me abrazó y nos reímos! Ninguno mata a ninguno, mucha vayaina, pocos hue…, traiciones, en una reunión donde no se aclaró nada y quedó en evidencia que la tele es un electrodoméstico donde abunda el cotorreo y el cotilleo, y los resultados parece que no favorecen», disparó.

Más dichos de Moria Casán sobre su paso en América TV

Tras dejar la fuerte y contundente frase, la madre de Sofía Gala bajó una marcha para elogiar el establecimiento donde trabajó durante tres años. «Igual amo a América y me encantan los Vila (Daniel y Agustín), me sentí honrada por esa familia… el resto, hummmmmm. Agradezco a (Eduardo) Eurnekián que me haya contratado y la cena que tuve con él hace 2 meses. Fue lo más. Aguante la tele argentina, si destapan unas cloacas, va a ser una de las mejores», aseveró.

«Me rasco la pussy (forma coloquial con la que se nombra a la vagina en inglés) a ver si me dan un subsidio, me conviene, asi veo si no pago más impuestos», aportó en otro tweet y luego Moria Casán finalizó su descargo destacando el humor que siempre la caracterizó a lo largo de su extensa trayectoria en los medios. “Les hago el día. Smile en cualquier época, el humor es sanador. Uno de los premios que recibí que adoro es el que me dieron en Tecnópolis como la única mujer capocómica argentina”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina