ESPECTÁCULOS

¡La pasó mal! Lourdes Sánchez recordó el peor momento que atravesó a sus 7 años

La modelo también contó cómo se conoció con su actual pareja «Chato» Prada.

Lourdes Sánchez

En la actualidad, Lourdes Sánchez es una de las intérpretes más destacadas del medio. Tras iniciar su carrera como bailarina de “ShowMatch“, su trayectoria creció considerablemente, al punto de convertirse en una de las panelistas de “Los Ángeles de la mañana», aunque dicho puesto culminó hace poco para incorporarse al ciclo de canal 9, «Hay que ver». Dentro de una entrevista que concedió a Catalina Dlugi en la OnceDiez, la famosa se remontó a un feo recuerdo.

En este caso, Lourdes habló de un accidente que sufrió en su etapa de niñez. “Tenía siete años y recuerdo que estaba en el colegio, en el recreo. Venía de hacer unas piruetas porque había empezado acrobacia y le estaba mostrando a mis amigas lo que había aprendido. Cuando entramos al aula, siento que la mano se me cierra sola y tengo retortijones en los brazos, me estaba dando una parálisis en el lado izquierdo. No me voy a olvidar de mis amigas mirando, tuve una convulsión”, expresó.

Luego, Lourdes Sánchez rememoró sus viajes de Corrientes a Buenos Aires para ir al hospital Garraham y detalló: “En una mandan mis estudios a México y en ese transcurso, llegó una monjita de Portugal, mi mamá me llevaba. Ella me ponía la mano en la cabeza, me rezaba, y así fui tres veces, no me acuerdo su nombre. Cuando vuelven mis estudios de México para ver qué se hacía, dicen que no se veía nada, por obra de Dios desapareció. Nunca más tuve un problema, ni convulsión ni nada más. Me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice, de milagro lo estoy contando”, sostuvo.

Lourdes Sánchez recordó cómo conoció a Chato Prada

Saliéndose del lado negativo de su hecho, la también productora del «Bailando por un sueño» manifestó cómo se conoció con su actual novio el «Chato» Prada. “Denise (Dumas) fue mi celestina, allá por el 2008 o 2009 , yo estaba haciendo temporada con Sofovich en Carlos Paz y ella y Campi me venían a buscar para ir a su casa y ahí nos veíamos con Pablo a escondidas. Ese verano él vino tres veces seguidas al teatro y me llegaban ramos de flores anómimas, intuía que era él», aseveró.

De esta manera concluyó Lourdes Sánchez los detalles acerca del inicio de relación con una de las manos derecha de Marcelo Tinelli. «Empezamos a hablar, intentamos con Denis y Campi que nos hacían el aguante pero no funcionó, yo no sabía qué quería, estaba con un ex… fue difícil, como un año y pico no tuvimos contacto más que en el trabajo y en el 2010 tuvimos la oportunidad y no nos separamos más. No me imagino la vida con otro hombre, él es todo y lo volvería a elegir una y mil veces”, selló.

Salir de la versión móvil