ESPECTÁCULOS

Yanina Latorre quebró en llanto y opinó respecto a las emotivas palabras de su hija Lola

La más grande del matrimonio que compone la panelista con Diego se refirió a la infidelidad de este último.

Yanina Latorre y Lola

En lo que fue la edición del último «PH, Podemos Hablar», Lola Latorre estuvo presente en un programa que tuvo su cuota de polémica y emoción en una dura consulta que recibió de Andy Kusnetzoff en el punto de encuentro. La realidad es que la mayor del matrimonio que conforman Yanina y Diego opinó acerca de la infidelidad de su progenitor hace tres años con Natacha Jaitt, un escándalo que se mediatizó desde el primer momento y que hasta hoy en día puede tener sus segundos de aire. Hoy le tocó hablar a la madre de la exintegrante del «Bailando por un sueño» tras lo que manifestó.

Al terminar de escuchar las palabras que emitió su primera hija, la panelista de «Los ángeles de la mañana» no pudo contener las lágrimas y con la voz quebrada opinó de los dichos de la joven. “Yo estoy orgullosa de la persona que crié y estoy criando. Le dí todas las herramientas para que pueda hacer su camino. A Diego lo ayudé y lo voy a ayudar en todo. Pero en este problema con Lola no voy a ayudar. Cuando uno se manda una cag… tiene que saber las consecuencias, y se puede joder a un hijo”, disparó.

Posteriormente, Yanina Latorre se encargó de dejar en claro que ese «desliz» de su marido no será algo que disculpará, pensando de forma similar del lado de Lola. “Lo único que no le perdono ni le voy a perdonar nunca y lo digo de verdad. Porque uno puede aprender a convivir, porque hay cosas que no se perdonan, es que Lola diga que su papá le rompió el corazón. Es lo único que nunca le voy a perdonar. Y Diego tampoco se lo va a perdonar”, lanzó.

Las palabras de Lola Latorre sobre la infidelidad de su papá

«Mi mamá es súper guerrera. Me enseñó a ser fuerte y estas cosas no hay que normalizarlas, pero pasan”, afirmó la hija de Yanina antes de que los demás invitados intervinieran en su relato. «Dan ganas de abrazarla», aseguró Luciana Salazar desde su punto de encuentro. Por su parte, Coco Sily le recordó que «todos cometemos errores. Eso no tiene que opacar ni un poco lo que es tu papá para vos. Se le nota que sus hijos son la luz de sus ojos», reflexionó el humorista.

Luego, Andy reconoció que el hecho de que el caso se haya mediatizado tanto le suma el sufrimiento a Lola Latorre. «Cuando saltó todo esto estaba en el colegio. Yo no entendía nada. La chica que trabaja en mi casa, que se llama Rose, vino a mi cuarto llorando y dije: ‘no’. Falté al colegio toda esa semana y el primer día en que fui al cole después de eso me sentía muy mirada», reveló ella secándose las lágrimas que comenzaban a correr el maquillaje de sus ojos.

Salir de la versión móvil