Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sacadísima! Yanina Latorre estalló de bronca al explicar su ausencia en «Los ángeles de la mañana»

La esposa de Diego Fernando erupcionó a la hora de desmentir falsos rumores.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Como los medios de comunicación comenzaron a experimentar los primeros casos de Coronavirus, cualquier movimiento inesperado en los canales surgen los rumores que conduzcan a posibles contagios de la pandemia. Yanina Latorre no estuvo presente en «Los ángeles de la mañana» durante el transcurso de la semana y las versiones la condujeron al posible «positivo» que haya experimentado. Es por ello que la contadora pública salió a aclarar los tantos.

Caminando por su casa en un video de larga duración que subió a sus historias de Instagram, la esposa del comentarista de Fox Sports se sacó y sin filtros apuntó contra quienes profetizan fake news. «Yo no iba a hacer esto, pero decidí hacerlo porque me tienen los hue… muy al plato. ¿No hay ninguna panelista o panelisto que falte al trabajo la con… pu… del pato? Falto dos días a trabajar y es tema. Mensajes, Twitter, la gente que escribe que me suspendieron. ¡Noooo!», disparó.

Luego, Yanina Latorre dejó bien en claro que no sufrió el Covid-19 y que no está haciendo el aislamiento social por haber faltado a «Los ángeles de la mañana«. «No tengo coronavirus, no estoy en cuarentena pedazo de mierdas, estoy en mi casa porque se me cantó la conc… Bien cantada. ¿O también tengo que hacer una declaración jurada cuando necesito hacer algo o tengo un problema? ¡La pu.. que los parió!», lanzó.

Yanina Latorre disparó contra dos periodistas

En la segunda parte de su sacada y eufórica descarga, la panelista no tuvo piedad contra la colega Laura Ubfal, quien fue de las que supo deslizar este tipo de rumores antes mencionados. «¿Nunca tuvieron caga….? ¿Nunca estuvieron cansados? Falté. Laura Ubfal pedazo de inútil, poniendo el abrazo final, por qué no me chupas la con…, Laura Ubfal? Y vas y te haces un bañito de crema que te vendría bastante bien. Falto dos días a trabajar y es tema», emitió punzante.

Por último, Yanina Latorre no le tuvo piedad al comunicador Pablo Montagna, uno de los que mayor información posee en cuanto a «pases» de periodistas a los medios televisivos o radiales. «Este Pablo Montagna llamando a Mandarina (productora de su programa), a prensa de El Trece, a Vane Baffaro, Adrián Suar, para preguntarle si tengo algo del coronavirus. No estoy en cuarentena, pedazos de mier… Falté porque se me cantó la con… bien cantada de faltar a trabajar», sentenció. Por último, se defendió de haber violado una regla de la cuarentena al abrazarse con Santi Maratea en el piso de «Los ángeles de la mañana«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina