Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ulises Jaitt contó por qué tomó la decisión de denunciar a Yanina Latorre

El periodista acusó a la panelista de «Los ángeles de la mañana» de haber violado un artículo del código penal.

Ulises Jaitt y Yanina Latorre
Ulises Jaitt y Yanina Latorre

De forma reciente se conoció un video en el cual Yanina Latorre se encontraba abrazada amistosamente y a pura risa con Santi Maratea, el cual se viralizó por Instagram y generó mucha controversia en las redes sociales. La realidad es que al ser esta escena en un estudio de televisión y sin barbijo, se estaría violando cierto protocolo de sanidad que exigen cumplir en la medida de las posibilidades. Ulises Jaitt no solo repudió esto sino que subió un escalón más y la denunció ante la justicia.

La acusación se conoció mediante Twitter, donde el comunicador manifestó en dos tweets el accionar que llevó a cabo. “Acabo de denunciar a la Sra. Yanina Latorre y al Sr. Santiago Maratea por violar el artículo 205 del Código Penal: violación de las medidas dispuestas por la autoridad para impedir la propagación de la epidemia (Covid-19)”, fue lo que manifestó para basarse la denuncia que cometió y luego detalló un poco más lo que lo determinó a ejercer ello.

En diálogo con «Primicias Ya», Ulises Jaitt se refirió a la denuncia que llevó a cabo. «Yanina Latorre y Santiago Maratea en una forma irresponsable violaron todo el protocolo dictado por el Estado Nacional, se abrazan sin utilizar barbijos que esto agrava la situación. Sin importar la gravedad de esta pandemia que nos afecta, la cual provoca un sin números de muertes violando todas las normas sanitarias», expresó.

Ulises Jaitt amplió el motivo de su denuncia a Yanina Latorre

Luego, el periodista que se encarga de informar acerca de la farándula Argentina contó otro de los motivos por los cuales denunció a dichos famosos. «Podrían poner en riesgo al personal del canal como a sus familiares o personas que tengan contacto con los mismos. La extensión de la cuarentena obligatoria y que mucha gente no pueda trabajar es por culpa de esta gente que no cumple por violar el distanciamiento social», aseveró.

Por último, Ulises Jaitt cerró de esta manera la explicación de su denuncia hacia Yanina Latorre. «Mientras muchos de nosotros no podemos viajar y abrazar a nuestros padres, abuelos, ellos se burlan del distanciamiento social en nuestras caras, cero empatía humana y gravísima irresponsabilidad de estas dos personas que tienen mucha influencia en las redes y algún sector de esa gente los tiene como ídolos y adoptan sus formas de manejarse con total impunidad. Están jugando con la salud de las personas, es peligroso», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina