Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ulises Jaitt denunció a Yanina Latorre y llevará la causa a la justicia, ¿qué desencadenó todo?

El periodista realizó una fuerte acusación contra la panelista

Ulises Jaitt y Yanina Latorre
Ulises Jaitt y Yanina Latorre

Desde que Natacha Jaitt falleció hace ya un año, su hermano Ulises es una de las personas que busca de cielo a tierra la correspondiente justicia y conocer las causas del deceso de una mediática que tenía mucha información para desenmascarar a varios famosos o personas perjudicadas en algunas causas públicas. Por el pequeño affaire que tuvo con Diego Latorre, la realidad es que el comunicador también estuvo atento a los movimientos del exfutbolista y Yanina, más aún si hablaban respecto a su hermana.

De forma reciente, el conductor vio un video donde la panelista de «Los ángeles de la mañana» se abrazaba a Santi Maratea (conocido instagramer) desde el estudio de televisión, teniendo contacto estrecho con una persona que estaba de visita en el canal, algo prohibido en esta etapa de Coronavirus. Tras verlo, el periodista se encargó de manifestar una contundente queja por lo que observó y notó en la esposa de Diego Fernando. “Mientras vos respetás el distanciamiento social y no podés abrazar a tu papá o a tu mamá, Yanina Latorre se burla del distanciamiento social cuando mueren personas todos los días por coronavirus, y lo más triste siendo comunicadora”, posteó y disparó en su primer tweet.

Luego, Ulises Jaitt confirmó la medida que llevó a cabo sobre Yanina Latorre tras haberlo anticipado. “Acabo de denunciar a la Sra. Yanina Latorre y al Sr. Santiago Maratea por violar el artículo 205 del Código Penal: violación de las medidas dispuestas por la autoridad para impedir la propagación de la epidemia (Covid-19)”, aseveró. Para concluir su actividad tuitera, el mencionado puso la captura de la respuesta que recibió desde la fiscalía.

Los fuertes dichos de Ulises Jaitt sobre Yanina Latorre

En lo que supieron ser hace casi dos meses las fuertes revelaciones acerca del vínculo que supieron tener Diego Latorre y Natacha Jaitt, el conductor de «El show del espectáculo» deslizó fuertes cuestiones y sumó muchos detalles sobre el exfutbolista. “Dato de color: Diego Latorre está arreglando citas con chicas para después de la cuarentena, tiene intermediarios que le dicen a sus futuras amantes que ahora no puede hablar porque está vigilado por Yanina. También les promete llamarlas post cuarentena. Me llega toda la info…”, manifestó.

Por último, siguiendo con las contestaciones de las muchas frases de Yanina Latorre sobre los encuentros entre Natacha y Diego, Ulises Jaitt sumó: “Me parece que el mal polvo sos vos, Yani, para Diego, sino no buscaría en otros lados, pensalo, besos». Y luego siguió: «Ayer dijo ‘Mirá si Diego se va a suicidar por Natacha Jaitt, por Dios’ y acá no resiste al archivo, jugó con un tema tan delicado que es el suicidio de las personas”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina