Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ulises Jaitt arremetió contra Diego Latorre por los dichos sobre su hermana

El periodista se la agarró con el exfutbolista tras sus frases recordando a Natacha Jaitt.

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt

El miércoles a la medianoche, Diego Latorre se dio el lujo en el programa futbolero que participa, «Supermitre deportivo», para hablar respecto a lo que fue la etapa en la cual el exfutbolista le fue infiel a su ahora exesposa Yanina con Natacha Jaitt, mediática que fue protagonista por denunciar pedofilia y abusos de menores en el fútbol y el periodismo. Recordemos que la última mencionada falleció en febrero del año pasado por causas que aún se están investigando en estos momentos. Ulises, hermano de la mencionada, se hizo eco de los dichos del exjugador de Boca.

«Gambeta» contó qué sintió al conocer la muerte de Natacha. «Cuando me enteré estaba en mi casa. Fue muy temprano, me levanté y la noticia explotó por todos lados. Sentí mucha tristeza. Al principio no reaccionaba. La imagen que yo tenía de todo lo que había sufrido era muy lejana, como una película que había visto hace treinta años. Era también un recurso que utilizaba yo para no comerme la cabeza todo el día. El sentimiento no se puede fingir, fue tristeza. Hice silencio y no valía la pena hablar de ese tema con Yanina. Fue mucha angustia, estuve mucho tiempo en el psicólogo y creo que el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio», afirmó.

Quien opinó de las palabras emitidas de parte del comentarista de Fox Sports fue Ulises Jaitt, periodista de espectáculos que lanzó fuertes tweets al ver los portales que levantaron las declaraciones del exfutbolista. “Cuando Natacha estaba viva, no hablabas… Guardate a silencio, caradura, más respeto por mi familia. Cínico. Sor… humano, no hablés más de mi hermana, ya preparo el bozal legal para vos”, lanzó en primera instancia.

Más tweets de Ulises Jaitt

Posteriormente, el comunicador mencionó los pasos a seguir sobre aquellos que hacen mención a Natacha. “Me cansé de que hablen de mi hermana, yo estoy para defenderla. Instruí a mi abogado, Alejandro Cipolla, que una vez finalizada la cuarentena, presente ante la Justicia una solicitud de bozal legal contra el señor @dflatorre para que no se refiera más a Natacha Jaitt”, disparó.

Por último, Ulises Jaitt repasó algunos aspectos negativos por los que pasó su familia ante lo que fueron las etapas donde la mujer en cuestión confesó que tuvo una relación con Latorre. “Les recuerdo que mi familia tuvo que atravesar varios allanamientos por denuncias de @dflatorre, siendo así que al referirse en entrevistas a mi hermana hace aflorar dicho recuerdo en mi familia, ¡la cual está compuesta por un menor de edad que perdió a su madre!”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina