Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

Diego Latorre, a corazón abierto: Natacha Jaitt, infidelidades, su apodo «puntita»

El exfutbolista no hablaba hace tiempo de varios de los aspectos de su vida privada.

Diego Latorre
Diego Latorre

Diego Latorre es un prestigioso comentarista de fútbol que posee la cadena de Fox Sports y quien, en el momento que se encontraba casado con Yanina, realizó un encuentro sexual con Natacha Jaitt en el año 2017, algo que salió a la luz en ese entonces. Recordemos que la última mencionada falleció en febrero del año pasado por causas que aún se están investigando en estos momentos. Si bien nunca se refirió a todo lo que ocurrió en esos tiempos, ayer fue la excepción a la regla con unas confesiones que ejerció en su rol de panelista en «Supermitre Deportivo».

En primera instancia, «Gambeta» contó qué sintió al conocer la muerte de Natacha. «Cuando me enteré estaba en mi casa. Fue muy temprano, me levanté y la noticia explotó por todos lados. Sentí mucha tristeza. Al principio no reaccionaba. La imagen que yo tenía de todo lo que había sufrido era muy lejana, como una película que había visto hace treinta años. Era también un recurso que utilizaba yo para no comerme la cabeza todo el día. El sentimiento no se puede fingir, fue tristeza. Hice silencio y no valía la pena hablar de ese tema con Yanina. Fue mucha angustia, estuve mucho tiempo en el psicólogo y creo que el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio», afirmó.

Posteriormente, el exjugador de Boca, Racing, Cruz Azul, entre otros, contestó si pensó en suicidarse en los días que siempre su persona estaba en boca de todos. «El tema no paraba. Se trataba con mucho ensañamiento y se extendía en el tiempo, no podía creerlo. Tuve una angustia duradera por 4 o 5 meses, no fueron solo unos días. En un momento no veía fin. Había temas y cosas sexuales mías que no eran ciertos. Descubrí una vida que no tenía, se decían cosas que jamás había hecho. Era tristísimo, además porque tengo hijos. Se le agregó mucho condimento que no venía a cuento”, contó.

El apodo de «Puntita» y por qué fue infiel Diego Latorre a Yanina

«Puntita» surgió por la penetración de un juguete sexual en pose rana de Jaitt hacia el hombre en cuestión. Diego no esquivó la pregunta y respondió si le molesta el apodo que le inventaron. “No me jode que me digan así. Lo que dicen de mi no me afecta, no soy un súper hombre, pero me afecta más lo que me pasa y lo que me siento. No siento que me lo digan a mí, sino que es para otro. Yo nunca tuve esos hábitos, ni los discuto ni los combato. Hoy se dice cualquier cosa y no hay consecuencias legales ni de ningún tipo. Es muy fácil desacreditar y tirar cuestiones personales que dañan al ser humano. Yo no me siento reflejado. Hay mucha envidia, y sobre todo con los que ‘tenemos cierto éxito’ o ‘algún lugar de prestigio’. Creo que eso genera bronca, pero conviví toda mi vida con eso y ya soy inmune”, indicó.

Por último, el analista desarrolló por qué fue infiel hacia su actual exesposa. “Están los negadores seriales y a los que no los descubre. Creo que está la infidelidad por necesidad física y también la otra que es más jodida que es cuando hay una vida paralela, pero yo no dormí ni un día afuera de mi casa, nunca fallé en ese sentido. Si ella me fuese infiel creo que lo entendería, lo charlaría con ella. Está la necesidad de tocar otra piel. Creo le fui infiel por cierto cansancio y una meseta en mi vida. Cambiar o quizás por alguna satisfacción, luego de estar en un lugar cómodo y con todo al alcance de la mano, me faltaba la adrenalina y ese peligro», selló.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina