Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Natacha Jaitt cumplirá un año desde que falleció: su hermano reveló qué tendría su IPad

Ulises Jaitt contó con lo que se podrían encontrar los oficiales que están detrás del caso de su muerte.

En el mes de febrero de este 2020, más específicamente el día 23, se cumplirá un año de la inesperada muerte de quien fuera una de las personalidades más mediáticas de nuestro país, Natacha Jaitt. Un episodio muy confuso, pero que según las investigaciones que se han llevado adelante durante estos meses transcurridos, no estaría relacionado con un homicidio.

El fallecimiento de la actriz se dio algunos meses después de una fuerte denuncia que realizó contra los abusos sexuales sufridos por jugadores de las divisiones inferiores del club Independiente de Avellaneda. Su partido, generó mucha repercusión en los medios de comunicación y en el público, al cual le costaba entender lo que estaba sucediendo con ella.

Su hermano, Ulises Jaitt, manifestó su molestia en un aspecto del caso. “Cómo puede ser que tardaron un año en abrir la tablet de Natacha, cuando los celulares de los rugbiers los abrieron enseguida. Y todo tiene el mismo sistema operativo, Apple. ¿Por qué no se abrió la tablet en su debido momento? Creo que se ve una mafia explícita, dijeron que hacían falta 25 mil dólares, que había que mandarla a Brasil para abrirla ¿A quién están protegiendo? ¿Por qué no se abrió cuando se tenía que abrir? ¿O ya saben qué hay y tienen miedo de lo que pueda pasar? ¿O quieren manipular lo que está ahí?», indicó.

¿Qué material hay en el Ipad de Natacha Jaitt?

Tras lo expresado, el periodista que tiene su propio programa en Radio La Salada detalló un poco más qué es lo que tendría Natacha Jaitt en su famoso y hablado IPad.  «Filmó a unos políticos el día que fue a comer con Lissa Vera. Ella misma me dijo ‘filmé a unos políticos y no sabés las cosas que dijeron’. Los filmó con la tablet”, aseveró.

Por último, el joven contó cuándo fue su hermana a tal cena que muy pocos días después la modelo no pudo vivir para contarlo. “Ellas fueron un 14 de febrero y nueve días después la encontramos muerta. Ella se la veía venir, recibió amenazas de muerte, se metió en temas muy delicados. Si no hay nada en la tablet me río porque no puede ser”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina