ESPECTÁCULOS

Débora D’Amato, la panelista de «Intrusos» que fue víctima de un delito virtual

La periodista contó esta inesperada novedad desde sus vías de redes sociales.

Débora D'Amato

Si bien el avance de las tecnologías permiten utilizarla para medios importantes, la realidad es que los hackers se expandieron ante este dicho crecimiento. Quienes por métodos extraños suelen insertarse en otros aparatos y cambiar contraseñas o datos son una problemática en ese sentido y una periodista lo sufrió. Se trata de Débora D’Amato, quien ocupa su lugar laboral dentro de «intrusos«.

La comunicadora dio a conoce esta fuerte novedad en su vida al emitir dos mensajes por Instagram. “Mi WhatsApp ha sido hackeado. Disculpas a quienes molestan. La línea ha sido dada de baja. Mañana tendremos el nuevo número. Clonaron mi número virtualmente afectando el uso de WhatsApp. Quienes hackearon mi número, cambiaron el código de seguridad de WhatsApp evitando que pueda recuperarlo», aseveró.

Posteriormente, Débora D’Amato amplió por Twitter el paso a seguir que determinó para evitar los hackeos.»Di de baja el número. Ey WhatsApp, Me hackean la cuenta. Doy de baja la línea, te mando mail y reclamo para que vos también lo hagas y sigue jodiendo gente pese a todo. +5491158555555 OUTTTTTT», posteó. Hay que recordar que la mencionada no está yendo a «Intrusos» porque está cumpliemndo la rotación del panel.

El enojo de Débora D’Amato por el hackeo sufrido

Luego, la panelista del programa que se emite desde hace 20 años de forma ininterrumpida solicitó no darle entidad a quien tenga su número de teléfono. “Bueno, ya más tranquila, después de 24 horas de (más) locura que la que de por sí tenemos por esta pandemia, logré recomponer mi situación comunicacional. Unos detalles a RECORDAR. BLOQUEEN A +5491158555555 O LOS HACKEA O LES PIDE DINERO POR MERCADOPAGO”, sostuvo.

Po último, Débora D’Amato no tuvo piedad contra un portal que siguió mandándole mensaje. “Digo yo @mercadopago, hay un delincuente que usurpa mi WhatsApp. Logro que @MovistarArg lo dé de baja. El hacker sigue delinquiendo. Le pido a @WhatsApp que dé de baja el +5491158555555 y siiiguen delinquiendo. Denuncio a la fiscalía. Siiiguen delinquiendo. ¿Qué hay que hacer?”, disparó la miembro de «Intrusos«.

Salir de la versión móvil