Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Decisión final: Marcela Tauro tiene nuevo programa definido y no será en «Intrusos»

La periodista protagonizó una fuerte discusión con Jorge Rial que desembocó en su ausencia en el ciclo desde hace un mes.

Marcela Tauro
Marcela Tauro

Después de lo que fue la discusión entre Jorge Rial y Marcela Tauro el 20 de mayo, desde el 21 hasta hoy no hubo retorno de la periodista mencionada ya que está cumpliendo la «rotación del panel». Todos los rumores indican una renuncia de la panelista, la cual ella misma no confirmó. Pero si bien en «Intrusos» no se hizo alusión al respecto, hay una decisión final en cuanto a lo que pasará con el futuro de la panelista.

Finalmente, hay un nuevo destino para la comunicadora dentro de América, pero en otro ciclo. Será nada menos que una de las que integre la mesa de «Fantino a la tarde», programa que precede al que conduce Rial desde hace 20 años de forma ininterrumpida. Liliana Parodi, responsable de la programación del canal, contó: «En esta etapa de rotación Intrusos ya tiene muchos periodistas en su casa y en el programa de Alejandro falta gente».

Cabe resaltar que «Intrusos» posee en sus respectivas casas a Débora D’Amato, Damián Rojo y tres cronistas, sabiendo que estos tres últimos corresponden al grupo de riesgo. Mientras que Alejandro Fantino acaba de perder al abogado Mauricio D’Alessandro ya que su esposa, Mariana Gallego, dio positivo por Coronavirus. Esto significa que Marcela Tauro se reencontrará con Luis Ventura, su examigo desde que el nombrado se fue en 2014 del ciclo de Jorge.

Adrián Pallares explicó el «silencio» de los integrantes de «Intrusos»

En cuanto a los panelistas que integran el espacio televisivo que se encuentra desarrollando su 20° temporada ininterrumpida, ninguno supo manifestar algún detalle o cómo marchaba la pelea entre los miembros. Adrián Pallares, en declaraciones a la radio AM 990 la semana pasada, contó por qué hay un silencio de los compañeros. “No somos cobardes, no hablamos porque ella nos pidió que no lo hiciéramos. Marcela nos dijo que es un tema de ella y del canal, que ella tiene que resolver con la empresa”, expresó.

Luego, el exintegrante de «Los profesionales de siempre» dio su parecer respecto al conflicto que aconteció entre Jorge Rial y Marcela Tauro. «Lo que pasó fue lo que pasó al aire, un intercambio de opiniones sobre un testimonio, y en estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete. Yo trabajo hace siete años en Intrusos y ellos se conocen hace 30 años, son historias de años de conocerse y conocer sus timings”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina