ESPECTÁCULOS

¡Mucho dolor! Nazarena Vélez rememoró cuando Fabián Rodríguez se suicidó

El productor se quitó la vida en 2014 tras haber sufrido una fuerte perdida económica.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez se encuentra ejerciendo una nueva faceta para mantenerse en boca de todos dentro del mundo de la farándula. En este caso, creó un canal de YouTube en donde suele publicar videos en el cual cuenta bastantes detalles que afrontó en su vida durante su etapa como actriz, modelo, productora y lo referido a lo más íntimo. En el más reciente de los que posteó, se encargó de rememorar una de las peores etapas de su vida.

Con el título “Cuando me quedé en la calle”, la madre de Barbie Vélez recordó cuando debió afrontar los problemas financieros producto del suicidio de su exesposo Fabián Rodríguez. “La luche como todos, día a día, noche a noche. Pero una vez fue el golpe más duro. Me he quedado sin trabajo y la he remado. Nunca estuve al borde de quedarme en la calle o desesperarme. Soy muy buen productora, entonces, cuando era pendeja sabía que si se ganaba plata mostrando el cu…, yo mostraba el cu… y las tetas”, indicó.

Posteriormente, Nazarena Vélez rememoró la estafa que recibió Fabián al invertir parte del mucho dinero que lograron en la producción de la exitosa obra teatral «Los Grimaldi», algo que los dejó sin un peso días más tarde. “Hizo un mal negocio, nunca supe, lo estafaron y quedamos en la calle. Él tomó la drástica situación de suicidarse y el día que lo enterramos, cuando vuelvo a la casa me entero de que tengo que dejarla porque tampoco estaba paga”, narró.

La emoción de Nazarena Vélez al recordar el fallecimiento de Fabián Rodríguez

Luego, ya entre lágrimas por la conmoción que le generaba retomar con este recuerdo, Nazarena detalló un poco más acerca de lo difícil que era para ella tener que seguir con su correspondiente vida. “Ustedes imaginen la situación: viuda, 39 años, 3 hijos y mi marido, el hombre de mi vida, se acababa de suicidar y me echaron a la calle porque me quedé sin un centavo”, manifestó.

Por último, Nazarena Vélez amplió un poco más acerca de lo que venía expresando en torno a los días que le tocaban afrontar. “Estaba prácticamente muerta en vida. Cuando escuché a mis viejos, sentía que no me iba a poder levantar más de la cama. Había sido un camión que me pasó. Me echaron a la calle, fue muy difícil. Cuando estás tan rota sentimentalmente fue tremendo pero pude salir adelante”, selló.

Salir de la versión móvil