Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Ahora le tocó hablar a mamá! Nazarena Vélez le contestó a Carmen Barbieri por sus polémicos dichos

La madre de Federico Bal había hecho responsable a la hija de la exmodelo de la enfermedad que padece el actor.

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri
Nazarena Vélez se refirió a las frases de Carmen Barbieri.

Siguen quedando secuelas sobre una frase que Carmen Barbieri mencionó e hizo mucho ruido en la farándula por relacionar a una famosa con el cáncer de intestino qu. «Santiago decía que cada cáncer que tuvo tenía un nombre, yo no voy a dar nombres por supuesto. Pero para Fede las denuncias que recibió eran fuertísimas y lo que pasó lo sufrió mucho», deslizó en el programa radial de Catalina Dlugi. Esto rápidamente tuvo el pensamiento hacia la posibilidad que la actriz le haya echado la culpa a Barbie, hija de Nazarena Vélez, por las disputas legales que ambos vivieron cuando finalizaron su relación en 2016. Justamente la madre de la modelo se encargó de hablar al respecto.

Hay que recordar que tras lo expresado, la capocómica se encargó de aclarar rápidamente que no quiso hacer alusión a su exnuera con lo que dijo. «En la vida, ni por mi cabeza ni por mi corazón ni por mi alma, pasó la idea de que mi hijo tiene cáncer y está pasando este problema por el disgusto que tuvo alguna vez con esta señorita que se está nombrando. Al contrario, ¿cómo voy a pensar una cosa así? Hemos pasados momentos muy difíciles las dos familias, hace mucho tiempo, solamente conté que Santiago a cada enfermedad le ponía un nombre o una situación, eso es lo que dije», dijo.

En diálogo con «Los ángeles de la mañana», Nazarena Vélez se encargó de opinar de los dichos de Carmen Barbieri. «No tengo nada para decir, la verdad. Yo tengo a mi mamá con cáncer hace quince años y no sé qué nombre tiene el cáncer de mi mamá. No sé a qué se quiso referir. Le tengo mucho respeto por el momento que está pasando como mamá y no pienso contestarle nada hiriente ni nada», expresó.

La respuesta de Nazarena Vélez a Carmen Barbieri

Además, quien supo hasta trabajar en varias obras teatrales de temporadas veraniegas con la exesposa de Santiago Bal amplió su postura acerca de lo que manifestó su colega. «No es que me resbale, pero trato de verlo con cierta distancia y siempre pensando qué me pasaría a mí como mamá y qué diría yo como mamá, si me pasa una cosas así. De verdad no lo puedo separar. Lo juro por lo que más amo que son mis hijos», aseveró.

Luego, Nazarena Vélez no quiso líos y respetó lo que acontece en la vida de Carmen Barbieri. «No puedo dejar de pensar que podría ser al revés y si esto le estuviera pasando a Barbie, las barbaridades que yo podría estar diciendo y cómo me podría estar sintiendo». La empresaria teatral especuló con «cómo me funcionaría la cabeza, si me funcionara. La verdad es que hay que estar en su lugar. Hay que estar en ese lugar», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina