Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Barbie Vélez le contestó a Carmen Barbieri luego de que la haya vinculado con el cáncer de Fede Bal

La hija de Nazarena dio su punto de vista respecto a los polémicos dichos de la actriz.

Barbie Vélez
Barbie Vélez se refirió a los dichos de Carmen Barbieri.

Hace pocos días, Carmen Barbieri realizó unas fuertes declaraciones en donde, de forma indirecta, se manifestó que sus dichos hayan tenido un receptor con nombre y apellido confirmados: Barbie Vélez. Lo cierto es que en el ejemplo que la actriz recordó la manera en que su exesposo, Santiago Bal, nombraba los cáncer que tuvo, en comparación a lo que le pasó de forma reciente fue en Fede Bal, indirectamente la habría involucrado a su exnuera.

Recordemos cuando la capocómica dialogó con Catalina Dlugi en La radio Once Diez y se encargó de recordar lo que fue la etapa de varias enfermedades que supo tener Santiago Bal, padre de Federico. «Santiago decía que cada cáncer que tuvo tenía un nombre, yo no voy a dar nombres por supuesto. Pero para Fede las denuncias que recibió eran fuertísimas y lo que pasó lo sufrió mucho», deslizó. Esto rápidamente tuvo el pensamiento hacia la posibilidad que la actriz le haya echado la culpa a la hija de Nazarena por las disputas legales que ambos vivieron cuando finalizaron su relación en 2016.

Pero antes de que la conductora del ciclo o que las declaraciones no caigan bien en cuanto a la sospecha, Carmen Barbieri enseguida aclaró que «yo no culpo a nadie, ¿cómo voy a culpar? Dicen algunas personas que los cáncer tienen nombre. Pero yo no soy quién. Además, esto viene de familia, es genético lamentablemente. Le tocó a él», manifestó. Tras ello, lo que aconteció fue la rápida sospecha de que la mamá de Fede echó la culpa a Barbie Vélez de su enfermedad.

La respuesta de Barbie Vélez a Carmen Barbieri

Dentro de lo que fueron unas declaraciones que realizó a una movilera de «Los ángeles de la mañana», la joven actriz se refirió a lo que expresó su colega. “Hay cosas y dichos que me han afectado. Este particularmente no porque me parece que no resiste análisis ni nada. Mi abuelo murió de cáncer y jamás podría decir que fue por culpa de alguien. Es algo ilógico. Bajo ningún punto de vista resiste análisis. Es imposible decir algo”, aseveró.

Posteriormente, Barbie Vélez remarcó su distante postura con su exnovio, Fede Bal, pese al momento de salud que atraviesa y volvió a dejar en claro lo que pensó de lo que dijo Carmen Barbieri. “No me incomoda porque soy sincera. Jamás le desearía el mal a alguien. Lo digo sin ironía, me conocen. Mi abuelo falleció de cáncer y jamás me podría reír o burlar de eso. Pero no soy hipócrita, es la verdad”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina